Inoek Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Esa es la pregunta, cual de los dos objetivos es mejor o merece más la pena, teniendo en cuenta el precio. Nikkor 55-300 NUEVO PRECIO: 380€ Nikkor 70-300mm PRECIO que he encontrado: 435€ DIFERENCIA 55€. ¿Cual es más recomendable para mi Nikon D5000 teniendo en cuenta el precio, la focal, que es más amplia en uno que en el otro y la calidad, numero de cristales y todo lo demás? Las curvas MTF me parecen bastante buenas las del 55-300, no? Gracias por la ayudita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) Mírate las distintas pruebas que aparecen en internet de uno y otro y verás que el 70-300 da bastante más calidad, lo que no quiere decir que le 55-300 sea malo. Echale un ojo al análisis de los dos en www.digitalcamaralens.com. Saludos. Editado 11 de Diciembre de 2010 por DEISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) la calidad del Nikkor 70-300vr esta mas que demostrada para el precio que tiene, DEISER te da un buen consejo busca informacion de los dos y si encuentras algo mejor que el 70-300 compralo pero creo por ese precio es imposible ten tambien encuenta que el 70-300 es un objetivo FX por lo que en DX usas solo la parte central de las lentes la mejor y el 55-300 es un objetivo creado para formato DX Editado 11 de Diciembre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas