Shepenupet Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola a todos, como veréis soy muy novato en esto de la fotografía. Tengo mi D3000 desde junio de este año y poco a poco me voy adaptando a mi primera cámara de estas características. Esta fotografía la tire ayer y me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestros consejos de como mejorar en este tipo de fotografías. D3000 Tiempo de exposición 30s Apertura f8.0 ISO 200 Distancia focal 31mm Flash no Balance de blancos auto Se que hay zonas que están sobreexpuestas y otras que están subexpuestas pero no se como hacer para solucionarlo, espero vuestras opiniones y vuestros consejos. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...