Lorito. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, bueno soy nueva aqui.. resulta que me he comprado la nikon D3100 este domingo, todo bien, la cargue sus 8 horas, pero al poner la bateria e iniciar la cámara, cuadno quise hacer fotos me sale la foto como de colores rosas.. es algo raro. Es como si algunos puntos destacasen mucho y se iluminasen en color rosa. Os dejo un ejemplo. (Desde el visor de la cámara también se ve de ese color cuando voy a captar la imagen) He probado de todo y ya no se qué hacer.. un beso, y gracias de antemano (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, es la primera vez que veo esa imperfección… como tu dice, que se ve eso efecto en el visor… me parece muy, muy, raro, en el visor se ve lo que la óptica ve. A menos que tu, no confunda visor/pantalla…si así es, se puede suponer un fallo del sensor. No tengo elementos suficientes para suponer eventuales causas…lamento eso, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorito. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Si, beuno al decir visor, me referia a la pantalla, en el visor veo la imagen normal.. y esque no se que ocurre.. he probado de todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno, regrésela donde la compraste, notando ese fallo, seguramente te la cambia con otra sin problema. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Exacto, que te la cambien, pero antes aprovecha para hacer alguna imagen pop, que el efecto no esta del todo feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.