Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Recopilando un poco de mi viejo equipo. Esta fotografía fue tomada en las Ramblas de Barcelona. He de decir que estoy satisfecho por la toma ya que solo tuve dos segundos para hacerla, con la complicación de que la rambla estaba abarrotada, con gente cruzándose por delante de mi campo de visión y con el padre caminando hacia el metro. Se aceptan críticas. Father and son por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E-3 Exposición 0,006 sec (1/160) Apertura f/4,5 Lente zuiko 50-200 2.8-3.8 (a 200 mm) Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Has explicado la dificultad a la hora de hacer esta foto y es una pena porque me parece excelente, el procesado personalmente me encanta. Digo que es una pena porque el sombrero cortado no queda muy bien. Por lo demas, de CINE. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto y me gusta lo que has captado. Es una ternura de foto, sobre todo por el detalle de la mano del bebe con la de su padre. La foto en si tiene un toque a pelicula antigua que le da un punto especial. La verdad que para ser una foto de 2 segundos esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hombre, justamente llevaba la cámara en mano y el objetivo adecuado. Vi al padre como venía unos segundos antes. Los dos segundos fueron el momento de que no se cruzó nadie por el medio (cosa dificil un sábado al mediodía en la Rambla) componer y disparar (el encuadre es el original). Justo después de ese momento, volvió a perderse entre la multitud de gente y ya solo vi como se perdía su sombrero por las escaleras del metro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas