Jump to content

Consejo trípode

Patxi952
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa,

desde hace unos meses llevo con mi querida Nikon D90 con su 18-55 y ahora ya veo la necesidad de comprar un trípode (con rótula). Quiero realizar fotos con largas exposiciones, nocturnas, etc y me resulta imprescindible.

Mi dilema viene a la hora de escoger el que en principio quisiera fuera un trípode que me durase tiempo y fuese lo suficientemente estable sin pesar demasiado (si es posible Jeje).

El caso es que he leído mucho y bien acerca del Fancier FT 6662a o 6663a. Éste en parte al ser un trípode de China y no ser una marca más conocida como puedan ser Manfrotto, Giottos, Slik... pues no es lo mismo (tampoco se puede pedir más por 60 euros).

Entonces a mí tampoco me importaría gastar algo más en algo como en alguno de los Slik Pro DX u otro que me recomendarais.

¿Vosotros qué me recomendáis?, ¿otras opciones? No le voy a dar un uso profesional, pero quiero que mis fotos salgan nítidas Jeje

Un saludo y gracias :clapping:

Editado por Patxi952
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa,

desde hace unos meses llevo con mi querida Nikon D90 con su 18-55 y ahora ya veo la necesidad de comprar un trípode (con rótula). Quiero realizar fotos con largas exposiciones, nocturnas, etc y me resulta imprescindible.

Mi dilema viene a la hora de escoger el que en principio quisiera fuera un trípode que me durase tiempo y fuese lo suficientemente estable sin pesar demasiado (si es posible Jeje).

El caso es que he leído mucho y bien acerca del Fancier FT 6662a o 6663a. Éste en parte al ser un trípode de China y no ser una marca más conocida como puedan ser Manfrotto, Giottos, Slik... pues no es lo mismo (tampoco se puede pedir más por 60 euros).

Entonces a mí tampoco me importaría gastar algo más en algo como en alguno de los Slik Pro DX u otro que me recomendarais.

¿Vosotros qué me recomendáis?, ¿otras opciones? No le voy a dar un uso profesional, pero quiero que mis fotos salgan nítidas Jeje

Un saludo y gracias :clapping:

pues yo no boy a recomendar sobre ninguno de los que citas creo que un tripode es un accesorio que te a de durar mucho por lo que no merece la pena comprar uno muy barato acabaras comprando dos veses como les a pasado a muchos vete por algo seguro y a buen precio mira AQUI la serie 190XB+ROTULA no esta nada mal

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Gracias por responder. Sí al principio también anduve mirando ese y el 190XPROB con la misma rótula, en la tienda que me dices además (no lo he encontrado más barato).

Así que barajaré todas las opciones. Al final entiendo que igual merece pagar un poco más y no acabar comprando dos trípodes.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Gracias por responder. Sí al principio también anduve mirando ese y el 190XPROB con la misma rótula, en la tienda que me dices además (no lo he encontrado más barato).

Así que barajaré todas las opciones. Al final entiendo que igual merece pagar un poco más y no acabar comprando dos trípodes.

Un saludo :)

------------------------------------------------

POR SI TE SIRVE DE AYUDA MIRA ESTOS:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

saludos. FELICES FIESTAS. :wub:

Enlace al comentario

eBay es otra opción también sí Jeje

Y ahora que veo, ¿qué diferencia hay entre el 190XB y el 190XDB?

Yo te aconsejaría el XPRob con la rótula de la tienda citada. Creo que me he pateado unas cuantas y, al momento de escribir esto, es la oferta que más me ha convencido una vez me decidí por el modelo.

El 055 es más estable y mejor para quienes son muy altos, pero de momento, a mí me vale con el otro.

Espero que te sea de utilidad mi opiníon. Un saludo

Enlace al comentario

Yo te aconsejaría el XPRob con la rótula de la tienda citada. Creo que me he pateado unas cuantas y, al momento de escribir esto, es la oferta que más me ha convencido una vez me decidí por el modelo.

El 055 es más estable y mejor para quienes son muy altos, pero de momento, a mí me vale con el otro.

Espero que te sea de utilidad mi opiníon. Un saludo

Ya el tema de la altura también es otra, aunque no me preocupa demasiado (se hace el esfuerzo de agacharse un poquito Jeje). Yo mido 1,85 pero al final hay que quitar unos pocos centímetros para llegar a la altura de los ojos y al final pues no es tanto.

Lo que no me gusta ya del 055 es que se me va un poco de peso... para las salidas que hago yo tener que cargar con ese peso pues es un poco tostón.

Ahora meto en la baraja otro trípode que se puede encontrar por eBay por 90 € del que he visto algunas opiniones positivas, sería éste, ¿qué pensáis vosotros?

Un saludo y gracias por los consejos :saludar:

Editado por Patxi952
Enlace al comentario