F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, aquí os dejo un par de fotos de una mosca de la fruta de unos 5 mm, la primera estaba posado sobre la piel de una naranja, y la segunda sobre un folio. A ver que os parecen. Saludos Nikon D90+Tanrom 90 F/40 Velocidad 2s ISO 200 Exposición Manual Flash Tripode Mosca de la fruta por Fco. Montero, en Flickr Nikon D90+Tanrom 90 F/40 Velocidad 200 ISO 200 Exposición Manual Flash Tripode Mosca de la fruta por Fco. Montero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F.Montero, te han quedado bastante bien, en la primera para mi gusto le sobra aire por arriba y al frente, un pelin alta de calidez y un pelin saturados los rojos y amarillos pero poco, facil de solucionar con el procesado , para lanzarla a f40 dos patas te han quedado fuera de la pdc y la segunda esta bastante bien tambien lo unico esas sombras un poco duras y un pelin mas de luz en el ojo derecho a destacar en las dos la nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F.Montero, te han quedado bastante bien, en la primera para mi gusto le sobra aire por arriba y al frente, un pelin alta de calidez y un pelin saturados los rojos y amarillos pero poco, facil de solucionar con el procesado , para lanzarla a f40 dos patas te han quedado fuera de la pdc y la segunda esta bastante bien tambien lo unico esas sombras un poco duras y un pelin mas de luz en el ojo derecho a destacar en las dos la nitidez.Un saludo Tomas Hola tomymac. Antes de nada decir que en el tema se me olvido poner que las fotos estaban hechas con tubos de extensión 36+20+12 y de hay me viene el f40 para intentar ganar pdc, sobre la primera decirte que esta según sale del horno sin edición ninguna quizás tenia que haberla editado para bajarle un poco el tono naranja, los flases es uno de antorcha SB26 + prolongación de cartón y dos esclavos directamente en las manos, un poco artesanal como puedes ver y en la segunda más de lo mismo. Gracias por comentar y perdona por omitir los tubos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La primera tiene 2" de exposición? que suerte que no se te moviera! es la que más me gusta por el posadero natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ese tamron es buena maquina ehhhh.. muy buenas las dos, cada una con lo suyo , me gusta mas la segunda aunque no el fondo pero si la nitidez y lo que podemos ver del animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La primera tiene 2" de exposición? que suerte que no se te moviera! es la que más me gusta por el posadero natural.saludos Hola Joaquim F.P., aunque parezca mentira si que tiene 2s de exposición, cuenta a las 17h, día nublado y frío, en el interior de casa y más los tubos de extensión los cuales se me olvido ponerlos en exif de las fotos, supongo que seria por el frío extraño pero… Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ese tamron es buena maquina ehhhh.. muy buenas las dos, cada una con lo suyo , me gusta mas la segunda aunque no el fondo pero si la nitidez y lo que podemos ver del animal. Hola jayma, la verdad que yo también estoy sorprendido con el Tanrom 90, lo tengo hará un par de mese y estoy disfrutando un montón, me alegra que te gusten las fotos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F Montero La primera está muy bie,pero que muy bien,nitidez,color,etc,la segunda de nitidez está tambien muy bien,lo que no me agrada es el psadero.Dale caña a ese objetivo,te va a dar muchas satisfacciones y eso que yo prefiero el sigma antes que el tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F MonteroLa primera está muy bie,pero que muy bien,nitidez,color,etc,la segunda de nitidez está tambien muy bien,lo que no me agrada es el psadero.Dale caña a ese objetivo,te va a dar muchas satisfacciones y eso que yo prefiero el sigma antes que el tamron. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra que te gusten las fotos, en cuanto al Tanrom o el Sigma no había color, el Tanrom me salio bastante más económico y viniendo recomendado por un amigo fue lo que me hizo tomar la decisión. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Dos tomas con mucha nitidez y eso se agradece, un corte a ambas por arriba, pero muy poco y desaturar el naranja en la primera, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F.Montero.Pues dadas las condiciones con las que las has hecho y que estan en bruto...pues las veo muy bien. Me parece que tu ya has hecho alguna foto macro alguna vez, y me atrevo a decirlo sin bola de cristal. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola F.Montero.Pues dadas las condiciones con las que las has hecho y que estan en bruto...pues las veo muy bien. Me parece que tu ya has hecho alguna foto macro alguna vez, y me atrevo a decirlo sin bola de cristal. Un saludo. Jose Luis. Hola elanfi, como bien dices algunas fotos macros ya había hecho, pero siempre, con un 28-200 sigma + tubos, desde que pude comprar el objetivo macro la diferencia es muy notable en calidad. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Estoy con los compis en gneral. Lo que sí creo, es que tirando con flash van mejor las velocidades altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Dos buenos macros. Con la correcciones que te indica Tomy sobre el encuadre de la primera la quedarás de Francisco, felicidades por convencer a la mosca para que te posara esos tiempos de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Estoy con los compis en gneral. Lo que sí creo, es que tirando con flash van mejor las velocidades altas. Saludos. Hola rabadaki, tomo nota y aumento la velocidad. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Dos buenos macros. Con la correcciones que te indica Tomy sobre el encuadre de la primera la quedarás de Francisco, felicidades por convencer a la mosca para que te posara esos tiempos de exposición. Saludos. Hola v-strom, para la próxima are un poco de recorte para encuadrar mejor la foto. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 la compo de la 1ra no me va,la 2da con todo blanco se ve poco natural, en ambas se aprecia buenos detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 la compo de la 1ra no me va,la 2da con todo blanco se ve poco natural,en ambas se aprecia buenos detalles, saludos. Hola fardels, intentaremos mejorar para la siguiente, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas noches F.Montero. Yo las veo muy buenas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches F.Montero.Yo las veo muy buenas las dos. Saludos. Hola sikelo, me alegra que te gusten las dos, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas