Jump to content

Mosca de la fruta

F. Montero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo un par de fotos de una mosca de la fruta de unos 5 mm, la primera estaba posado sobre la piel de una naranja, y la segunda sobre un folio. A ver que os parecen.

Saludos

Nikon D90+Tanrom 90

F/40

Velocidad 2s

ISO 200

Exposición Manual

Flash

Tripode

5246333082_e828d48b7e_b.jpg

Mosca de la fruta por Fco. Montero, en Flickr

Nikon D90+Tanrom 90

F/40

Velocidad 200

ISO 200

Exposición Manual

Flash

Tripode

5246333212_e0dd64b356_b.jpg

Mosca de la fruta por Fco. Montero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F.Montero, te han quedado bastante bien, en la primera para mi gusto le sobra aire por arriba y al frente, un pelin alta de calidez y un pelin saturados los rojos y amarillos pero poco, facil de solucionar con el procesado ^_^ , para lanzarla a f40 :clapping: dos patas te han quedado fuera de la pdc y la segunda esta bastante bien tambien lo unico esas sombras un poco duras y un pelin mas de luz en el ojo derecho a destacar en las dos la nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola F.Montero, te han quedado bastante bien, en la primera para mi gusto le sobra aire por arriba y al frente, un pelin alta de calidez y un pelin saturados los rojos y amarillos pero poco, facil de solucionar con el procesado ^_^ , para lanzarla a f40 :clapping: dos patas te han quedado fuera de la pdc y la segunda esta bastante bien tambien lo unico esas sombras un poco duras y un pelin mas de luz en el ojo derecho a destacar en las dos la nitidez.

Un saludo

Tomas

Hola tomymac. Antes de nada decir que en el tema se me olvido poner que las fotos estaban hechas con tubos de extensión 36+20+12 y de hay me viene el f40 para intentar ganar pdc, sobre la primera decirte que esta según sale del horno sin edición ninguna quizás tenia que haberla editado para bajarle un poco el tono naranja, los flases es uno de antorcha SB26 + prolongación de cartón y dos esclavos directamente en las manos, un poco artesanal como puedes ver y en la segunda más de lo mismo.

Gracias por comentar y perdona por omitir los tubos.

Saludos

Enlace al comentario

La primera tiene 2" de exposición? que suerte que no se te moviera! es la que más me gusta por el posadero natural.

saludos

Hola Joaquim F.P., aunque parezca mentira si que tiene 2s de exposición, cuenta a las 17h, día nublado y frío, en el interior de casa y más los tubos de extensión los cuales se me olvido ponerlos en exif de las fotos, supongo que seria por el frío extraño pero…

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

ese tamron es buena maquina ehhhh.. muy buenas las dos, cada una con lo suyo , me gusta mas la segunda aunque no el fondo pero si la nitidez y lo que podemos ver del animal.

Hola jayma, la verdad que yo también estoy sorprendido con el Tanrom 90, lo tengo hará un par de mese y estoy disfrutando un montón, me alegra que te gusten las fotos.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola F Montero

La primera está muy bie,pero que muy bien,nitidez,color,etc,la segunda de nitidez está tambien muy bien,lo que no me agrada es el psadero.Dale caña a ese objetivo,te va a dar muchas satisfacciones y eso que yo prefiero el sigma antes que el tamron.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola F Montero

La primera está muy bie,pero que muy bien,nitidez,color,etc,la segunda de nitidez está tambien muy bien,lo que no me agrada es el psadero.Dale caña a ese objetivo,te va a dar muchas satisfacciones y eso que yo prefiero el sigma antes que el tamron.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegra que te gusten las fotos, en cuanto al Tanrom o el Sigma no había color, el Tanrom me salio bastante más económico y viniendo recomendado por un amigo fue lo que me hizo tomar la decisión.

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Hola F.Montero.Pues dadas las condiciones con las que las has hecho y que estan en bruto...pues las veo muy bien. Me parece que tu ya has hecho alguna foto macro alguna vez, y me atrevo a decirlo sin bola de cristal.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola elanfi, como bien dices algunas fotos macros ya había hecho, pero siempre, con un 28-200 sigma + tubos, desde que pude comprar el objetivo macro la diferencia es muy notable en calidad.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Dos buenos macros.

Con la correcciones que te indica Tomy sobre el encuadre de la primera la quedarás de

Francisco, felicidades por convencer a la mosca para que te posara esos tiempos de exposición.

Saludos.

Hola v-strom, para la próxima are un poco de recorte para encuadrar mejor la foto.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches F.Montero.

Yo las veo muy buenas las dos.

Saludos.

Enlace al comentario