miguelangelhd Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno, esta es mi primera publicación en el foro de fotografía nocturna. Lo primero de todo comentar que soy un auténtico novato. Eso si, con muchas ganas de aprender. Estas son mis primeras fotografías nocturnas tomadas con mi recién estrenada D7000. Me gusta mucho también la técnica HDR y, aprovechando el Bracketing de la máquina, he usado el Photomatix Pro con estas fotos. Se me ocurrió ir a un sitio al que iba muchos Domingos por la tarde con mis padres. Es Mondariz- Balneario, uno de los ayuntamientos más pequeños de España, pero con mucha historia. De aquellas visitas, me acordaba de un templete con una fuente en el centro. Siempre me apreció un lugar especial, algo misterioso. Por aquel entonces, el templete estaba rodeado de las ruinas de un antiguo hotel incendiado. Hoy en día el templete sigue en pie, con su fuente y su agua "milagrosa" , y en las ruinas hay apartamentos de lujo. De todas formas, ese templete me sigue transmitiendo el mismo encanto y misterio de cuando era niño. Más aún de noche. Estos son los resultados. A ver que os parecen. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras críticas...hay mucho que aprender!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No están nada mal las fotos que has hecho con ese ojo de pez. Del acercamiento progresivo que has hecho, me quedo con la segunda. Me gusta esa barandilla en primer plano que parece como si subrayase la foto. Las veo un pelín faltas de nitidez y, ya puesto a buscar la simetría, recortaría un poquito cada foto para que sea perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Combinación de ojo de pez con HDR. Dos cosas que me encantan juntas. ¿quemas se puede pedir?. Me gustan mucho tus tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias! La verdad es que pensaba que iba a usar poco el ojo de pez, pero si que puedes tomar fotos muy creativas. Si el añades el HDR.... suelen salir buenas cosas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.