Jump to content

Rialto

michel.nik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA que os parece venecia de noche esta toma esta sacada en el gran canal con el puente de rialto al fondo

es bonita verdad? a ver que os parece? la toma visto del punto tecnico no se si sera del todo buena pero el paisaje es precioso

post-26141-1292087865.jpg

fecha: 25-9-2010

d-5000

objetivo 18/55

tiempo ex. 1/6

diafragma 5,6

focal 26mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA que os parece venecia de noche esta toma esta sacada en el gran canal con el puente de rialto al fondo

es bonita verdad? a ver que os parece? la toma visto del punto tecnico no se si sera del todo buena pero el paisaje es precioso

post-26141-1292087865.jpg

fecha: 25-9-2010

d-5000

objetivo 18/55

tiempo ex. 1/6

diafragma 5,6

focal 26mm

Creo que no has elegido el mejor sitio.

Los dos postes del primer plano hacen centrarse en ellos sin querer y ves que las luces están quemadas. Tampoco entiendo el motivo por el cual has cortado la mitad del puente.

Me reitero en que no elegiste el mejor sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que no has elegido el mejor sitio.

Los dos postes del primer plano hacen centrarse en ellos sin querer y ves que las luces están quemadas. Tampoco entiendo el motivo por el cual has cortado la mitad del puente.

Me reitero en que no elegiste el mejor sitio.

Un saludo.

Amen

Enlace al comentario

Pues, yo las lineas horizontales no las veo...

Por otro lado, subela mas grande porfavor, no se puede apreciar nada en una foto tan pequeña.

Quemadas las luces no las veo, o por lo menos en mi pantalla no se ven quemadas, como ya han dicho no me gustan los dos pivotes y si que me gustan los reflejos de las casas de la izquierda sobre el rio. :clapping:

Enlace al comentario