michel.nik Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 HOLA que os parece venecia de noche esta toma esta sacada en el gran canal con el puente de rialto al fondo es bonita verdad? a ver que os parece? la toma visto del punto tecnico no se si sera del todo buena pero el paisaje es precioso fecha: 25-9-2010 d-5000 objetivo 18/55 tiempo ex. 1/6 diafragma 5,6 focal 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 HOLA que os parece venecia de noche esta toma esta sacada en el gran canal con el puente de rialto al fondoes bonita verdad? a ver que os parece? la toma visto del punto tecnico no se si sera del todo buena pero el paisaje es precioso fecha: 25-9-2010 d-5000 objetivo 18/55 tiempo ex. 1/6 diafragma 5,6 focal 26mm Creo que no has elegido el mejor sitio. Los dos postes del primer plano hacen centrarse en ellos sin querer y ves que las luces están quemadas. Tampoco entiendo el motivo por el cual has cortado la mitad del puente. Me reitero en que no elegiste el mejor sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Creo que no has elegido el mejor sitio.Los dos postes del primer plano hacen centrarse en ellos sin querer y ves que las luces están quemadas. Tampoco entiendo el motivo por el cual has cortado la mitad del puente. Me reitero en que no elegiste el mejor sitio. Un saludo. Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 las criticas bien aceptadas siempre son constructivas MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Reitero lo que te han dicho. Además, creo que hay demasiado aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) no se si os habeis fijado en que en el cielo se ven unas lineas horizontales..... a que se debe? a mi me pasa a menudo.... Editado 11 de Diciembre de 2010 por Mikel Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues, yo las lineas horizontales no las veo... Por otro lado, subela mas grande porfavor, no se puede apreciar nada en una foto tan pequeña. Quemadas las luces no las veo, o por lo menos en mi pantalla no se ven quemadas, como ya han dicho no me gustan los dos pivotes y si que me gustan los reflejos de las casas de la izquierda sobre el rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas