juan G. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola compañeros espero que os guste esta toma de este erizo. Uploaded with ImageShack.us Gracias por comentar y pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola amigo Juan. Me gusta la toma, sí señor, buen encuadre, nítida donde debe y con un buen bokeh. El virado no le viene mal y no es fácil afotar un erizo, ya lo creo ya. Lo dicho, me gusta la toma y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta a mi tambien. Respetando la regla y el aire por el sitio correcto en la medida justa. Ya lo creo que te debe haber costado tomarle la foto, siempre se estan moviendo y como quien dice no posan! Me gustaria si puedes tambien verla en color. Saludos punzantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias por por tu comentarios y por pasar saludos Martincho. te pongo la foto pero personalmente me gusta la de B/N Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues las dos estan muy bien. Y tienes razon se presta mas al B&N porque no es tan colorido. Me imagine que la zona de la carita de pelaje oscura, sera de un marron crema o asi. Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Juan G, tierna toma, le queda bien el BN y el encuadre correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es una pena que mueran tantos erizos en la carretera con esa carita de inocente muchas gracias de nuevo Martincho y Lecina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Le viene bien el BN, los detalles parecen otros, me gusta el reflejo en el ojo que le da vida a la foto ¿Puedes dar detalles de la toma? Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Leandro gracias por tu aportación y la toma la tuve que hacer en automático, todo el tiempo se hacia una bola tenia que esperar a que caminara. Este fue el resultado los datos de la toma son. DF 150mm D F/4.2 V 1/60 ISO 800 Y el flash de la camara saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juan, me parece una buena foto del bichito ese, muy nitida y con un desenfoque de fondo muy bueno, tambien me gusta el encuadre dejando un cierto espacio por delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Marantz por tu comentarios y me alegro que te guste. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Preciosa foto del erizo, que carita tienen más guapa, el BN estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Merche gracias por pasar me alegra te guste saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Me gusta como lo has pillado. Como dice Merche, vaya carita que pone el bichito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Guela gracias por pasar me alegra que te guste compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Una buena toma con muy buena nitidez y un encuadre muy correcto, el virado le va perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola echassi gracias por pasar y comentar la toma un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Bonita toma, te ha quedado genial. Personalmente me quedo con el ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muchas gracias kekese yo tan bien me quedo con la B/N gracias por pasar Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas