Jump to content

Carrusel

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estas son las primeras imagenes capturadas con mi nueva D300s comprada ayer mismo y puesta a prueba esta tarde una vez anochecido.

5251685191_5e87e237de_b.jpg

Carrusel por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/3.5

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

5251685599_174f41bc0b_b.jpg

Carrusel por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Eugeni enhorabuena por tú nueva compañera (la D300) ahora si que te vas a lucir y volvernos locos de ver más composiciones tuyas, espero seguir compartiendo y debatiendo tus fotos, que para mí son de muy buen gusto.

Saludos,

Lecina

PD Ya sabes que en el foro de la D300 hay tutoriales muy buenos para aprender a manejarla, es una caja de sorpresas. Que la disfrutes.

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por la adquisición!

La mirada que has pillado en la segunda es muy interesante, aunque encuentro el motivo algo centrado y muy justo por los lados. Un poco más de espacio por la derecha creo que le vendría bién pero quizás a l añadir más elementos brillantes harían que la mirada pasara algo más desapercibida.

Saludos!

Enlace al comentario

Ostras Eugeni enhorabuena por tú nueva compañera (la D300) ahora si que te vas a lucir y volvernos locos de ver más composiciones tuyas, espero seguir compartiendo y debatiendo tus fotos, que para mí son de muy buen gusto.

Saludos,

Lecina

PD Ya sabes que en el foro de la D300 hay tutoriales muy buenos para aprender a manejarla, es una caja de sorpresas. Que la disfrutes.

Hola Lecina,

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con este nuevo cuerpo de camara (D300s) es otro mundo, ahora como muy bien dices me toca adaptar mis costumbres a esta nueva ergonomia, pero no creo que me sea muy traumatico el cambio, si que me costara manipular la camara sin mirarla (Al principio) como me pasaba con la D5000 que ya la tenia memorizada y no necesitaba despegar mi ojo del ocular para modificar ningun parametro. Tiempo al tiempo, seguro que como me paso con la D5000 solo necesito trabajarla en la multitud de salidas que acostumbro a realizar.

Esta D300s es una verdaera pasada de camara, el solo hecho de tenerla en la mano te transmite nuevas sensaciones y una de las mas intensas es la robustez y fiabilidad de un modelo mas que contrastado hoy en dia.

Ayer tuve la opción de comprarme una D7000 o una D300s (Y como sabe muy bien "Bost") al final me decidi por la D300s. Antes de comprarla, le solicite al vendedor que me sacara los dos modelos para revisarlos por ultima vez, tuve la precaución de llevarme dos opticas mas o menos de igual rango focal (17-70 y un 18-50) para montarlos y acabar de desvelar mis dudas. Pues bien, estando las dos en el rango de los 1500€ poca diferencia monetaria habia entre las dos, asi que o compraba una cam,ara que esta dentro de la gama "PRO" (D300s) o seguia en la gama "Consumo" (D7000). Al final decidi subir un escalon cualitativo y me ubico en la "Profesional" de Nikon.

Ya ireis viendo trabajos y podreis lanzar vuestras inestimables criticas constructivas hacia mis publicaciones.

Gracias por pasarte Lecina y dejarme tus indicaciones sobre el foro de la D300s, se agradece el detalle compañero.

Gracias por seguir mi trabajo y apoyarme diariamente cuando intento publicar nuevos motivos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por la adquisición!

La mirada que has pillado en la segunda es muy interesante, aunque encuentro el motivo algo centrado y muy justo por los lados. Un poco más de espacio por la derecha creo que le vendría bién pero quizás a l añadir más elementos brillantes harían que la mirada pasara algo más desapercibida.

Saludos!

Hola Almoravit,

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones y comentarios.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Parece que los reyes magos han llegado antes de tiempo ¿no? :clapping: La segunda toma es de alucine, la cara de la niña mirando al objetivo, entre cadenas en movimiento, la has clavado. La primera tiene algo (o le falta) que no me convence Eugeni, pero ya te digo, no sé que es, si el desenfoque buscado en el ángulo inferior izq. o qué, no lo sé. Me desconcierta la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece que los reyes magos han llegado antes de tiempo ¿no? :clapping: La segunda toma es de alucine, la cara de la niña mirando al objetivo, entre cadenas en movimiento, la has clavado. La primera tiene algo (o le falta) que no me convence Eugeni, pero ya te digo, no sé que es, si el desenfoque buscado en el ángulo inferior izq. o qué, no lo sé. Me desconcierta la primera.

Saludos.

Hola Lasso,

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios y opiniones.

Jejeje...pues si ya ves...una flamante D300s recien comprada en el C.I. ahora solo queda darle trabajo para aprovecharla al maximo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas fotografías, las dos me gustan ¿Sin trípode? Buen efecto de movimiento en la segunda y la iluminación del primer plano frente al fondo oscuro, muy buena ¿Puedes contarnos algo de la iluminación? Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Vas a disfrutar como un niño, y nosotros, pues también.

En la primera imagen ya se vislumbra el arte que hay en este conjunto cámara/fotógrafo, quizás el desenfoque debería ser menos notorio, aunque en esta escena añade una sensación muy apropiada con el carrusel.

En la segunda no has clavado la mirada y hay un brillo que molesta delante de la niña, una sillita que no te esperabas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Eugeni.

Felicidades por la cámara, ya verás que pronto te acostumbras a ella. O ella se acostumbrará a tí. Es muy ergonómica y sencilla.

Las fotos son una delicia, nocturnas y en bn.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas fotografías, las dos me gustan ¿Sin trípode? Buen efecto de movimiento en la segunda y la iluminación del primer plano frente al fondo oscuro, muy buena ¿Puedes contarnos algo de la iluminación? Saludos cordiales.

Hola Leandro,

Si, sin tripode Leandro.

Poco puedo explicarte amigo Leandro respecto a la iluminación, porque poca iluminación habia en ese lugar mas alla de las mismas bombillas de las atracciones infantiles.

Busque encuadres que me permitieran tener alejados los edificios y cualquier construcción reconocible, para evitar su contaminación con la luz de la misma feria infantil, luego simplemente contrastando un poco mas consegui fondos mas oscuros que permitieron mas tarde al procesar en ByN tenerlos totalmente negros.

Gracias por pasarte y dejanos tus comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Vas a disfrutar como un niño, y nosotros, pues también.

En la primera imagen ya se vislumbra el arte que hay en este conjunto cámara/fotógrafo, quizás el desenfoque debería ser menos notorio, aunque en esta escena añade una sensación muy apropiada con el carrusel.

En la segunda no has clavado la mirada y hay un brillo que molesta delante de la niña, una sillita que no te esperabas.

Un abrazo.

Hola Manuel,

Muchas gracias por dejar tus impresiones y comentarios, se agradece como siempre el que dediques unos minutos a esta publicación.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas tardes Eugeni.

Felicidades por la cámara, ya verás que pronto te acostumbras a ella. O ella se acostumbrará a tí. Es muy ergonómica y sencilla.

Las fotos son una delicia, nocturnas y en bn.

Saludos.

Hola Sikelo,

Gracias, espero poder memorizar todas sus prestaciones y tenerla tan "por la mano" como mi anterior D5000.

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lo primero enhorabuena por tu nueva cámara, a disfrutarla. Espero que también la disfrutemos nosotros viendo tus fotos.

Muy buenas ambas, pero la de la niña me parece genial, muy expresiva.

Gracias Raik, la verdad es que estoy muy contento con la nueva D300s es una verdadera "maquina" a la hora de trabajar en condiciones duras, tan duras como su construcción.

Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No se Eugeni..... no veo yo que esa D300s saque las fotos bien..... yo creo que debiste comprar la 7000... :wub::wub:

Enhorabuena por la adquisición. Vas a disfrutar como un loco con ella, te lo aseguro. A pesar de que últimamente anda bastante cuestionada (igual que la D90) es una simple cuestión de novedades, nada más que eso. Siempre pasa cuando sale algo nuevo. Te has comprado un tanque que hace muy buenas fotos y que te durará mucho tiempo dándote alegrías.

Me gusta mucho la segunda foto. Dinámica y con pegada gracias a la mirada del niño.

Saludos.

Enlace al comentario

No se Eugeni..... no veo yo que esa D300s saque las fotos bien..... yo creo que debiste comprar la 7000... ;):wub:

Enhorabuena por la adquisición. Vas a disfrutar como un loco con ella, te lo aseguro. A pesar de que últimamente anda bastante cuestionada (igual que la D90) es una simple cuestión de novedades, nada más que eso. Siempre pasa cuando sale algo nuevo. Te has comprado un tanque que hace muy buenas fotos y que te durará mucho tiempo dándote alegrías.

Me gusta mucho la segunda foto. Dinámica y con pegada gracias a la mirada del niño.

Saludos.

Jejeje....ya te vale ¡¡¡

Bueno como ves al final D300s...ahora un poquito de entrenamiento con ella y a sacarle jugo.

Muchas gracias Bost por los consejos del otro dia, me sirvieron de mucho.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni. Buena maquina te has comprado. No esta nada mal el estreno. La segunda me ha encantado.

Un saludo

Hola Guela,

Muchas gracias compañero la verdad es que la D300s es una muy buena maquina, todavia no la controlo al 100% pero todo se andara, es cuestión de no dejar de trabajarla cada dia.

Muchas gracias por pasarte y dejar constancia de tus opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario