la.serpota Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Por las calles de Tarragona, uno se encuengtracualquier cosa ... Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buen juego de sombras y el titulo perfecto saludos la serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy curiosa la toma, veo que tomaste la horizontal de la sombra como patrón para afotar, buen zig-zag veo con buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Lo que tu encuentras no lo encuentra todo el mundo aunque lo transite a diario. Estás consiguiendo buenísimas fotografías de estos elementos callejeros, encuentras belleza y la muestras mediante la oportuna composición y juego de luces y tonos. No hace falta que lo repita, la creatividad no está ausente de tus fotografías. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No se si algun dia veré lo que algunos veais en una composicion tan cotidiana. Lo que puedo decir que eres un crack en estas cosas. Mis sinceras felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen juego de sombras y el titulo perfectosaludos la serpota Gracias Juan...el título tambien ayuda a comprender la visión del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bien vista, compi. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy curiosa la toma, veo que tomaste la horizontal de la sombra como patrón para afotar, buen zig-zag veo con buena textura.Saludos. Gracias lasso...siempre es de agradecer tu apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Lo que tu encuentras no lo encuentra todo el mundo aunque lo transite a diario. Estás consiguiendo buenísimas fotografías de estos elementos callejeros, encuentras belleza y la muestras mediante la oportuna composición y juego de luces y tonos. No hace falta que lo repita, la creatividad no está ausente de tus fotografías. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Leandro...la verdad es que me gusta el detalle urbano y cotidiano. Vivo en una ciudad, Tarragona, que no le falta monumentabilidad que fotografiar -quizás algun dia probaré por ahí, a ver que encuentro-, pero por ahora, mi centro de interés se vuelca sobre las calles que diariamente piso. Si alguien conoce bien Tarragona, seguro que sabe en que barrio vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No se si algun dia veré lo que algunos veais en una composicion tan cotidiana. Lo que puedo decir que eres un crack en estas cosas. Mis sinceras felicidades. Saludos Gracias Amalia...cada uno ve lo que quiere ver. Yo tengo esta fijación ahora, como la tenia antes con las sombras, el movimiento de la cámara a velocidades lentas...supongo que voy profundizando en temáticas concretas y voy acumulando conocimiento en mi mochila. Son temáticas y maneras de ver que van y vienen, pero estoy convencido que con el tiempo van haciendo poso y acudo a su conocimiento cuando es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bueno la foto una pasada y el procesado perfecto. Por ponerle pegas, creo que si el bordillo y la acera en general estubiesen totalmente horizontales la foto ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Caram Joan....esto si que es vista fotografica en su maxima expresion..... Esta toma no la ve cualquiera...yo que soy musico no la hubiera visto jamas. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bien vista, compi. Salud! Gracias OGU...tengo ventaja con los cuatro ojos...una visión de 4 dimensiones jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bueno la foto una pasada y el procesado perfecto. Por ponerle pegas, creo que si el bordillo y la acera en general estubiesen totalmente horizontales la foto ganaría. Gracias JRotam...no son pegas, son opiniones de como mejorar la imagen, por eso siempre son bien recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una mirada curiosa y con inquietud, la perspectiva era la idónea para recoger la luz y las sombras en el efecto buscado, si las baldosas fuesen más clásicas creo que le irían mucho mejor a la fotografía, llamarían menos la atención. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Caram Joan....esto si que es vista fotografica en su maxima expresion.....Esta toma no la ve cualquiera...yo que soy musico no la hubiera visto jamas. felicidades. Gracies Ricard... No serás pianista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracies Ricard... No serás pianista? no no...soy tenor...que aun es peor. una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me parece excelente el juego de sombras, realmente parece el teclado de un piano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes la.serpota. Veo una composición muy conseguida y unas texturas muy marcadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me parece excelente el juego de sombras, realmente parece el teclado de un piano. Un saludo. Gracias Marantz...yo mas bien pensaba en las cuerdas del interior de la caja de resonancia en un piano de cola, aunque la alternancia de blanco y negro bien podria evocar al teclado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una mirada curiosa y con inquietud, la perspectiva era la idónea para recoger la luz y las sombras en el efecto buscado, si las baldosas fuesen más clásicas creo que le irían mucho mejor a la fotografía, llamarían menos la atención. Con mis saludos. Gracias mruiz...las baldosas...es que el piano es un poco barroco jajajajajaja. Gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 :) :lol: Coincido en lo de la rectitud de la acera, aunque con matices, también la veo perfecta en diagonal la calle. (Ya veo de dónde sacaste la del helado, bonito suelo. También hubiera quedado fantástica dándo más protagonismo a la acera. mmmm.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes la.serpota.Veo una composición muy conseguida y unas texturas muy marcadas. Saludos. Gracias sikelo...gracias por ver esta imagen con tan buenos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 :) :wub: :lol: Coincido en lo de la rectitud de la acera, aunque con matices, también la veo perfecta en diagonal la calle. (Ya veo de dónde sacaste la del helado, bonito suelo. También hubiera quedado fantástica dándo más protagonismo a la acera. mmmm.....) Gracias Aliena...pues si la del helado la tomé unos metros antes. La acera ya ha salido unas quantas veces en las últimas que he subido, aunque siempre parcialmente, como un elemento mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas