Jump to content

aconsejadme,por favor

ELSERXO

Publicaciones recomendadas

hola,llevo un tiempo leyendoos,mirando a ver cual seria mi primera reflex,enseguida decidi que seria nikon,y iba a ser la d3000,

pero me han ofrecido una d5000,y ya no se lo que hacer,las ofertas son:

d3000,con 18-55,55-200vr,1 año de garantia,mochilay 2 tarjetas,por 499

d5000,18-55vr,5 años garantia,2 tarjetas,mochila y tripode,por 499

decir que los accesorios no los he visto,pero me imagino que no seran muy buenos,pero lo que mas me preocupa,que en caso de

coger la d5000,tardare en poder coger otro objetivo,y no se si vale la pena aguantar y aprender con el pequeño,o ir a por la d3000

y tener ya los 2,bueno de momento esta es mi duda,saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizas yo no sea el más indicado para aconsejarte pero me surgió una duda parecida a la tuya cuando me compré mi d5000. Yo tengo el 18-105 vr, y estoy encantado. Quizas el 18-55 se te quede corto muy pronto. Por lo que se referiere a objetivo me quedaría con la oferta del 18-55 y 55-200, ya que en relación a los cuerpos no se que diferencia habrá, pero supongo que no serán muchas. Pero para comerte un poco más el tarro te diría que siguieras buscando por si encontraras la D5000 con los dos objetivos.

Enlace al comentario

Quedate con la d5000 sin dudad , los objetivos que vienen de serie no son extremadamente luminosos y tampoco caros y es mas los puedes encontrar de segunda mano a buen precio , en cambio la diferencia entre la d3000 y la d5000 es bastante grande ganando por supuesto la d5000

Enlace al comentario

Yo estuve en tu situacion hace 1 año aprox.

Al final me decanté por la D5000.

pantalla abatible, puedes ver en el momento lo que vas a fotografiar (me he quedado en blanco y no me acuerdo como se llama ;) eye ....)

mas puntos de enfoque, mejor sensor, braqueking u horquillado

Un punto a favor y que yo creo que acabará siendo una reliquia xQ aún siendo una de las camaras mas vendidas en el mundo, ha dejado de producirse, se prevee una salida a un relevo de camara o que nikon apuesta por la d3100 (peor en muchos aspectos y mejor en otros, normal ha salido hace nada) y la D7000 sustituta de la D90 (esta sí es mejor ;) )

Un saludo

Enlace al comentario

Yo estuve en tu situacion hace 1 año aprox.

Al final me decanté por la D5000.

pantalla abatible, puedes ver en el momento lo que vas a fotografiar (me he quedado en blanco y no me acuerdo como se llama ;) eye ....)

mas puntos de enfoque, mejor sensor, braqueking u horquillado

Un punto a favor y que yo creo que acabará siendo una reliquia xQ aún siendo una de las camaras mas vendidas en el mundo, ha dejado de producirse, se prevee una salida a un relevo de camara o que nikon apuesta por la d3100 (peor en muchos aspectos y mejor en otros, normal ha salido hace nada) y la D7000 sustituta de la D90 (esta sí es mejor ;) )

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...