Jump to content

Urban tarraco


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Jo.er!! supongo que llevará algún tratamiento, pero qué más dá, le queda genial. Me encantan las sombras, en éste caso la sombra, que es más importante que el objeto en si, como has dejado la ventana a medias, en la más absoluta de las penumbras (¿o no es ventana? ¿y es un hueco del muro?).

 

 

Buen trabajo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.er!! supongo que llevará algún tratamiento, pero qué más dá, le queda genial. Me encantan las sombras, en éste caso la sombra, que es más importante que el objeto en si, como has dejado la ventana a medias, en la más absoluta de las penumbras (¿o no es ventana? ¿y es un hueco del muro?).

Buen trabajo, un saludo

 

Hola jeno...gracias, me alegro que te guste. A mi tambien me encantan las sombras, de hecho empece por estos foros subiendo sombras a las cuales llegué a considerar verdaderos objetos en si mismos.

 

La ventana, que lo es, esta oscurecida a proposito y recortada. De hecho, para mi, solo tenia interés aquí, como sombra negra. En alguna otra que subiré, le doy mas protagonismo, al menos un poquito mas aprovechando la textura de su persiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima 'la.serpota' ;) , pero a mí me pasa lo de imaginármela sin ventana, pero no deja de ser un punto de atracción, aunque sólo sea para imaginársela sin ella.

 

Superoriginal foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente perfecta..esta foto da un paso adelante en tu arte fotografico...coincido con josansaru..tiene algo que la hace bellisima . esta perfectamente equilibrada ....

HOSTIIIIIIIIII QUE BONAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ésta es la que más me gusta de las que has subido!. Eso sí, me la imagino sin la ventana y no sé, no sé... Claro que este diálogo ventana-farola también tiene su cosa. Yo también me declaro una amante de las sombras

 

Gracias Aliena... a mi tambien me parece una buena combinación de planos, clro-oscuros...sobre la ventana quizás si la hubiese apoyado con un poco más de texturas, la imagen ganaria. Ya probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y te dire porque. Veo 3 sombras diferentes;

1) la pared cuyo sol no le pega y produce una sobra clara.

2) la producida por la farola a causa de la luz directa

3) la creada por ti, al oscurecer la ventana.

tres colores diferentes de una misma "oscuridad"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima 'la.serpota' :1ok: , pero a mí me pasa lo de imaginármela sin ventana, pero no deja de ser un punto de atracción, aunque sólo sea para imaginársela sin ella.

 

Superoriginal foto ;) . Salu2,

 

Gracias Belmi...una imagen puede ser tambien el principio de nuevas ideas, proposiciones...abstracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica!!!!! :1ok:

Es una foto estupenda y bien equilibrada.

 

A veces hay fotos que gustan y no sabes que decir de ellas...

Estamos ante uno de esos casos.

 

Saludos

 

 

Gracias Josansaru...me alegra que te guste y mas, si cabe, que lo expreses. A veces, no hace falta decir nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una genialidad más de las tuyas, creo que estás entrando en una corriente muy interesante en tus fotos.

 

Saludos

 

Gracias Merche...si algun dia consigo algo parecido, siempre será por vuestra inestimable ayuda, tanto por los comentarios como a traves de vuestras imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente perfecta..esta foto da un paso adelante en tu arte fotografico...coincido con josansaru..tiene algo que la hace bellisima . esta perfectamente equilibrada ....

HOSTIIIIIIIIII QUE BONAAAAAAA.

 

Gràcies Ricard...pero si miras bien seguro seguro que encontramos fallos y/o maneras de mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y te dire porque. Veo 3 sombras diferentes;

1) la pared cuyo sol no le pega y produce una sobra clara.

2) la producida por la farola a causa de la luz directa

3) la creada por ti, al oscurecer la ventana.

tres colores diferentes de una misma "oscuridad"

Un saludo

 

Gracias Guela...por tu disección. Me gusta tu frase " tres colores diferentes de una misma <<oscuridad>>".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...