gunkan Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Esta es mi primera foto con la cámara. Estoy realmente satisfecho de la compra (D40 + Objetivo por 200€). Me ha sorprendido mucho lo buena que es la cámara, y eso que yo venía de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Esta foto está a 1600 de ISO. Os prometo que me esperaba que saliera un churro infumable. De la D40 me gusta hasta la ISO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esta es mi primera foto con la cámara. Estoy realmente satisfecho de la compra (D40 + Objetivo por 200€). Me ha sorprendido mucho lo buena que es la cámara, y eso que yo venía de la D90. Hola, la D40 es una camara muy buena y sorprende,yo la uso para mi trabajo en prensa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Como aficionado, no te va a limitar prácticamente en nada. Te dejo un par de fotos bien diferentes que a mi juicio lo corroboran: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Si algo destaco de la D40, es que me la estoy llevando a todas partes, y tratándola como nunca hubiera tratado otras cámaras y objetivos mas caros (para mi modesto bolsillo)). ¡Ahora sí estoy disfrutando la fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Joer, acabo de descubrir este hilo y tenía que decirlo... Que satisfecho me siento ahora de tener una D40 después de todo lo que se puede leer por el foro. Un saludo a todo los D40's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.