Jarrys Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos/as, es la primera vez que intento subir una imagen al foro así que espero que todo salga bien. La fotografía es de una zona de la ciudad que en los últimos 20 años se ha concentrado la mayor parte de la actividad económica de Sabadell. Los datos exif: Nikon D90 focal 18mm. Iso 200 f22 10s. con las primeras luces de la mañana. Un saludo. Eix Macià - Sabadell por JM Berenguer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bonita, me gusta el encuadre, una nítidez muy buena, y el reflejo del agua genial, enhorabuena por la toma, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta la foto... Por sacarle un pero: No está centrada. El edificio más alto tiene más cielo que rio... Pero es un detalle sin importancia. Buen encuadre, buena nitidez.... ¡Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, Comparto la opinion de Dulce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarrys Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Tienes razón Maracuya un poco descentrada si está, intentaré ser mas meticuloso la próxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Tienes razón Maracuya un poco descentrada si está, intentaré ser mas meticuloso la próxima vez Saludos Hombre... Que no quise molestar... :S Es que creo que si buscas el efecto espejo, tiene que ser 100% espejo... Pero con un recorte lo arreglas. Yo me quedo con el encuadre y la nitidez de la foto que, para mi gusto, es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Una foto muy chula,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. quiza con el cielo un poco más oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 muy chula la toma la simetria y la nitidez perefecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas