ega Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola es la primera vez que subo y como he leíso que es mejor grande pues he metido esta de dos megas a ver qué tal. Es del museo de la ciencia de Valladolid al atardecer. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Se ma olvidaba la foto http://yfrog.com/j4concienciaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola ega, intenta subirla para que se vea en el foro, sera mas facil para todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 a VER SI LA PUEDES SUBIR y pones exif. Buen encuendre de todas maneras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pero el tamaño se refiere, una vez que la has colgado, en un servidor externo. escoge un tamaño grande, pero que no pase de 1024 *xxxx, porque tarda mucho en abrirse y despues poner la foto aquí, como yo te la he puesto.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Hola ega, paisano. A mí me distrae mucho el que sea un encuadre "tan diagonal"... :) :) ¿Has sacado alguna que inlcuya la mezcla de esta fachada y la pared de ladrillo de la antigua fábrica? Salu2. MigL Editado 12 de Diciembre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Todavía estoy empezando con los programas de subidas y me armo un lío. A ver si lo puedes abrir. [url=http://www.flickr.com/photos Hola ega, paisano. A mí me distrae mucho el que sea un encuadre "tan diagonal"... ¿Has sacado alguna que inlcuya la mezcla de esta fachada y la pared de ladrillo de la antigua fábrica? Salu2. MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Espero que así se vea, pero lo del tamaño todavía lo estoy dando vueltas. Cómo se sube el exif? conciencia por egapage, en Flickr Hola ega, intenta subirla para que se vea en el foro, sera mas facil para todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Felicidades por la toma, a mi personalmente me gusta la manera en que haz sacado la foto, me da vertigo, parece que se me va a caer encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas