Oscar Garcia*D90* Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos no se si este es el foro oportuno para preguntar una duda sobre la configuración para nocturno o solo para opinar sobre fotografias pero os quiero pedir consejo. acabo de empezar con la D90 y el otro día estaba en Granada y configuré la camara del siguiente modo. en a1 enfoque automatico. zona automatica. en a2 punto de enfoque central zona amplia. Supongo que si pongo zona punto unico saldrá el resto desenfocado. me gustaría que me aconsejarais sobre estos parametros para la fotografia de paisaje ya qeu no estoy seguro de como conseguir mejores resultados. en balance de blancos lo dejo en automatico ya que me sale un desastre cuando lo toco. Podeis darme vuestra opinión o como configurais vosotros los parametros para nocturna? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos no se si este es el foro oportuno para preguntar una duda sobre la configuración para nocturno o solo para opinar sobre fotografias pero os quiero pedir consejo. acabo de empezar con la D90 y el otro día estaba en Granada y configuré la camara del siguiente modo. en a1 enfoque automatico. zona automatica. en a2 punto de enfoque central zona amplia. Supongo que si pongo zona punto unico saldrá el resto desenfocado. me gustaría que me aconsejarais sobre estos parametros para la fotografia de paisaje ya qeu no estoy seguro de como conseguir mejores resultados. en balance de blancos lo dejo en automatico ya que me sale un desastre cuando lo toco. Podeis darme vuestra opinión o como configurais vosotros los parametros para nocturna? Gracias pues en cuanto a nocturna no uses nada automatico, y si el balance de blancos es automatico tira en RAW y luego lo cambias con algun programa. y lo del enfoque, pues tendras que usar la HIPERFOCAL, es un metodo que no se el porque pero con un diafragma muy abierto consigues muchisima profundidad de campo. la hiper focal la encuentras en una pagina que se llama dofmaster o algo asi, pero aqui, un compañero nuestro nos explica bastantes cosas de como hacerlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113633 saludos!! P.D: podrias poner una foto de las que hiciste para verla no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.