Miss_Bajo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola! Veres hace poco adquiri mi camara d5000 y me gustaría ya profundizar en tema macro. Me han ofrecido un Sigma 26·60mm 1:2,8 Ex DgD por 279 euros (segunda mano). Me gustaría saber si es un buen objetivo para macro y que alternativas tendría. Gracias :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Por ese precio, o más barato, tienes de segunda mano uno de los mejores objetivos macro de la historia: Nikkor 60 mm f/2.8 AF-D Micro. Éste es el enlace a su ficha. No tiene motor de enfoque, con lo que tendría que hacerlo manual en tu D5000, pero en macro no suele tener importancia porque casi siempre se enfoca en manual. Sobre el que comentas, no tengo el placer de conocerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola: Si quieres iniciarte en serio en macro lo suyo es que te hagas con un objetivo específico para ello: el Nikkor 60 2.8, el Nikkor 105 (AF, AF D o el moderno AF-S VR), el Siggma 150 2.8 o el magnífico Tamron 90 macro. Estos objetivos tienen un factor de reproducción 1:1 y son muy nítidos, grandes lentes. Cualquiera de ellas te vale. Si quieres hacer animales cuanto más larga sea la focal mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miss_Bajo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias! Y que opinais sobre los objetivos que dicen que son para macro y retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas