Jump to content

Nikon D90?

edusta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Estoy pensando en adquirir una Nikon D90 y tengo algunas dudas que si me podéis ayudar os lo agradeceria:

Que tal esta la cámara? esta obsoleta o sigue siendo una buena cámara?

Donde puedo comprarla alga mas barata de lo normal?

Que objetivo me recomendáis que me sirva para fotografiar de todo un poco?

Muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Estoy pensando en adquirir una Nikon D90 y tengo algunas dudas que si me podéis ayudar os lo agradeceria:

Como va a estar absoleta la d-90, es una camara para muchos años, pero muchos, por ese lado tranquilidad, hombre la 7000 es más moderna, pero es cuestión de pelas, y depende de lo que sepas de fotografia, si sabes poco con la D90 tienes para años, lo importante no es tanto la camara, sino los objetivos, sobre objetivos, yo no te se aconsejar, pero al subforo de objetivos y tienes ideas para aburrirte.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Sobre si esta obsoleta, para nada, sigue siendo un gran camaron, y ahora, a un precio inmejorable. Y desfasada para nada, por eso aun sigue en venta.

Donde comprarla mas barata: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28981

Objetivo todoterreno: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466

Y si te presentas en el foro, recibiras mas respuestas :wub: .

Saludos.

Enlace al comentario

Como va a estar absoleta la d-90, es una camara para muchos años, pero muchos, por ese lado tranquilidad, hombre la 7000 es más moderna, pero es cuestión de pelas, y depende de lo que sepas de fotografia, si sabes poco con la D90 tienes para años, lo importante no es tanto la camara, sino los objetivos, sobre objetivos, yo no te se aconsejar, pero al subforo de objetivos y tienes ideas para aburrirte.

Saludotes

Si ya le eché el ojo a la 7000 pero le has dado en el clavo, "es cuestión de pelas". Ya me dejas mas tranquilo porque fue verla y "enamorarme" lo que mas dudas tengo es con que objetivo comprarlo y donde.

Muchas gracias Salvapiru!

Enlace al comentario

Que kit me recomendais de los tres?

El que e puesto anteriormente de PIxmania

Este

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1003

o este

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1244

o NINGUNO de estos tres

Gracias por vuestra atencion

Si no nos das mas pistas, no te podremos ayudar.

Que es lo que quieres fotografiar? Para que la vas ha usar? Cada objetivo es para una cosa u otra, salvo los "todoterrenos", que valen para todo pero no destacan en nada.

Si es para paisajes y edificios, con el 18-55 te vale, si es para vacaciones, un 18-135 o un 18-200, luego ya depende de si la usas para algo mas especifico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gustaria uno para empezar, vamos para fotografiar de todo un poco, pero los todoterreno son bastane caros no?

De momento me interesan mas los paisajes retratos y nocturna

Espero que sirva :S

Si quieres hacer todo eso, pero con un solo objetivo, un todoterreno es lo ideal. No hace falta irse al nikkor, tamron tambien tiene bastante mas economico, pero no es la calidad del nikkor claro.

Otra cosa es buscar un kit con el 18-55 y el 55-200. El 18-55 para todo un poco, callejear y nocturna, y el 55-200 para retratos, acercamientos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quieres hacer todo eso, pero con un solo objetivo, un todoterreno es lo ideal. No hace falta irse al nikkor, tamron tambien tiene bastante mas economico, pero no es la calidad del nikkor claro.

Otra cosa es buscar un kit con el 18-55 y el 55-200. El 18-55 para todo un poco, callejear y nocturna, y el 55-200 para retratos, acercamientos...

Un saludo.

Gracias JonT5 lo tendre en cuenta, se nota mucho la calidad verdad? porque estoy arto de ver ruido en mis fotografias y cosas asi que me ponen de los nervios.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que me decidire por este a ver que os parece, e visto por el foro que se habla bastante bien d esta lente.

NIKON D90 + OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR

Ese conjunto esta muy bien, es un todo terreno, pero de muy buena calidad optica, ademas te vale para lo que en principio lo quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno pues ya esta, a ver si vendo la otra ahorro un poquitin y a comprarmela que tengo unas ganas!!

Y una utima pregunta :

La pagina preciosandorra.com es de confianza y tiene buenos precios no? o hay alguna mejor que me podais aconsejar?

Muy amable JonT5... y todos los que me habeis ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues ya esta, a ver si vendo la otra ahorro un poquitin y a comprarmela que tengo unas ganas!!

Y una utima pregunta :

La pagina preciosandorra.com es de confianza y tiene buenos precios no? o hay alguna mejor que me podais aconsejar?

Muy amable JonT5... y todos los que me habeis ayudado.

Un saludo

Sobre preciosdeandorra, yo solo puedo contar cosas buenas. Les he comprado, cuerpo, objetivos, filtros... Y de maravilla, como mucho en 42 horas en casa.

Saludos, y de nada, para eso estamos.

Enlace al comentario

Yo andaba como tú: preguntándome si comprarme el maquinón "obsoleto" D90, o la "maquinita" más moderna D3100. Y después de releer mil opiniones, ayer mismo me hice con una D90 + Nikkor 18-55 VR por 749€ en el MM de Basauri (Vizcaya). Tenían el kit del 18-55 + 55-200 por 949€, pero como me la regalan, este se me pasaba de presupuesto. Y el kit que me gustaba (con el 18-105) no lo tenían. Así que me decidí por el de 749€, iré aprendiendo con el 18-55, y ya tendré tiempo de ampliar el equipo...

Saludines...

Enlace al comentario

Yo andaba como tú: preguntándome si comprarme el maquinón "obsoleto" D90, o la "maquinita" más moderna D3100. Y después de releer mil opiniones, ayer mismo me hice con una D90 + Nikkor 18-55 VR por 749€ en el MM de Basauri (Vizcaya). Tenían el kit del 18-55 + 55-200 por 949€, pero como me la regalan, este se me pasaba de presupuesto. Y el kit que me gustaba (con el 18-105) no lo tenían. Así que me decidí por el de 749€, iré aprendiendo con el 18-55, y ya tendré tiempo de ampliar el equipo...

Saludines...

Creo que lei tu tema...puede ser? :wub: Pues si me dices eso me decido ya 100x100. Gracias por molestarte y comentarme.

Que sepas que me das mucha envidia(de la sana) tu puedes poner ya esto :wub: cosa que yo no jejeje

Bueno disfrutala por mi, porque a mi me falta un tiempo hasta que ahorre.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Creo que lei tu tema...puede ser? :wub: Pues si me dices eso me decido ya 100x100. Gracias por molestarte y comentarme.

Que sepas que me das mucha envidia(de la sana) tu puedes poner ya esto :wub: cosa que yo no jejeje

Bueno disfrutala por mi, porque a mi me falta un tiempo hasta que ahorre.

Un saludo!!

áGracias, y ánimo, que cuando te quieras dar cuenta, estás tirando fotos con tu D90 como un poseso.

Enlace al comentario

Saludines...

Menos mal que has elegido bien, porque entre una maquina y otra para mi no hay color. Con esa maquina que muchos dicen "obsoleta" solo porque ha salido la D7000, vas a poder hacer muchas muchas fotos y además buenas, y de obsoleta nada perdona, pues no hay camaras en el mercado mas modernas y que no le llegan ni a la suela de los zapatos...

Si puedes permitirtelo compra una D90, y si buscas un poco puedes incluso conseguirla de segunda mano por un precio más que bueno, aun con garantía y con la diferencia comprarte un cristalito mejor que el que viene en el kit.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Yo tengo la D90 y no tengo más que palabras de asombro, es un maquinón, la mejor compra que he hecho, muy, muy satisfecho y espero que dure muchos, muchos años. Sin duda es un a muy buena compra.

Depende de lo que hagas, pero yo estoy feliz con los de focal fija pero, primero tienes que ver, qué es lo que te gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Ya que te has decidido y apoyando lo que dicen los compañeros de preciosdeandorra, considera esta página que también goza de excelente fama en el foro y de un precio aún mejor.

Un saludo

Es mucho mejor el precio si, pero es de fiar? Cuanto suele tardar el envio?

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...