lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Así lo vi y así lo afoté, estaba lloviendo y había una ligera neblina, las casas blancas del fondo una pena pero están ahí...y ahí siguen. A ver si tiene un pase. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-12-05 16:08:55 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 185mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Diferente... y atractiva Muy muy visual. A mí, por lo menos, me parece muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Diferente... y atractivaMuy muy visual. A mí, por lo menos, me parece muy buena Un saludo Gracias Pedro, es justo lo que quise hacer, algo diferente relacionado con los colores otoñales, me alegra leer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Otra manera de representar el fin del verano. La neblina y el agua bien representan esta nueva estación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy buen desenfoque,,,,y un aspecto de contraste extra ...con la lluvia.... me gustaria ver mas nitidas las gotas. de las ramas ..... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Otra manera de representar el fin del verano. La neblina y el agua bien representan esta nueva estación.Un saludo Es mi forma de ver el Otoño, como bien dices, otra manera... Saludos. Muy buen desenfoque,,,,y un aspecto de contraste extra ...con la lluvia.... me gustaria ver mas nitidas las gotas. de las ramas ..... enhorabuena Hola ja.puerta, no sé antes de subirla las gotas las veía nítidas, pero bueno, eso nos pasa a todos y no nos vale como excusa. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gustan mucho los colores del fondo y la rama que recorre de esquina a esquina toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una toma genial, y como bien dicen diferente, realmente el desenfoque del fondo muy bueno, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buen ojo para captar imágenes y buen hacer, me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me encanta.... ese desenfoque en el que se ven colores otoñales... una estampa preciosa para ver desde el sofa... muy buen ojo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gustan mucho los colores del fondo y la rama que recorre de esquina a esquina toda la foto.Saludos Una toma genial, y como bien dicen diferente, realmente el desenfoque del fondo muy bueno, un saludote. Buen ojo para captar imágenes y buen hacer, me gusta.Saludos, Me encanta.... ese desenfoque en el que se ven colores otoñales... una estampa preciosa para ver desde el sofa...muy buen ojo. un saludo. Gracias compañer@s, me alegra leer sus comentarios. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Aupa Lasso: un buen ejemplo para aquello de la parte por el todo. Con esos pocos elementos has retratado perfectamente las postrimerías de la estación otoñal. El desenfoque del fondo se adecua perfectamente a la toma restringida del elemento de la naturaleza. Saludos prenavideños. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bonita foto 'lasso' !!, lo que más me llama la atención es esa sensación de humedad que me recorre el cuerpo al ver la foto... esas líneas de la lluvia están geniales y el desenfoque mejor todavía... todo complementado por ese primer plano de la rama empapada y goteando... ... buena, muy buena ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Aupa Lasso: un buen ejemplo para aquello de la parte por el todo. Con esos pocos elementos has retratado perfectamente las postrimerías de la estación otoñal. El desenfoque del fondo se adecua perfectamente a la toma restringida del elemento de la naturaleza.Saludos prenavideños. Ibax Bonita foto 'lasso' !!, lo que más me llama la atención es esa sensación de humedad que me recorre el cuerpo al ver la foto... esas líneas de la lluvia están geniales y el desenfoque mejor todavía... todo complementado por ese primer plano de la rama empapada y goteando... ... buena, muy buena ! Salu2, Gracias compañeros, un placer que les guste la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas Lasso, ese desenfoque tiene unos colores guapisimos, me encanta esta clase de fotografias, son cuadros. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas Lasso, ese desenfoque tiene unos colores guapisimos, me encanta esta clase de fotografias, son cuadros. Felicidades!! Gracias brutaliko, comentarios así animan a seguir, reitero las gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas