Jump to content

Mi particular Otoño

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así lo vi y así lo afoté, estaba lloviendo y había una ligera neblina, las casas blancas del fondo una pena pero están ahí...y ahí siguen. A ver si tiene un pase.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/100"

F Number = F5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-12-05 16:08:55

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 185mm

5254125508_d585cf12ef_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. Otra manera de representar el fin del verano. La neblina y el agua bien representan esta nueva estación.

Un saludo

Es mi forma de ver el Otoño, como bien dices, otra manera...

Saludos.

Muy buen desenfoque,,,,y un aspecto de contraste extra ...con la lluvia.... me gustaria ver mas nitidas las gotas. de las ramas ..... enhorabuena

Hola ja.puerta, no sé antes de subirla las gotas las veía nítidas, pero bueno, eso nos pasa a todos y no nos vale como excusa. Gracias. :wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores del fondo y la rama que recorre de esquina a esquina toda la foto.

Saludos

Una toma genial, y como bien dicen diferente, realmente el desenfoque del fondo muy bueno, un saludote.

Buen ojo para captar imágenes y buen hacer, me gusta.

Saludos,

Me encanta.... ese desenfoque en el que se ven colores otoñales... una estampa preciosa para ver desde el sofa...

muy buen ojo.

un saludo.

Gracias compañer@s, me alegra leer sus comentarios.

Saludos Navideños.

Enlace al comentario

Aupa Lasso: un buen ejemplo para aquello de la parte por el todo. Con esos pocos elementos has retratado perfectamente las postrimerías de la estación otoñal. El desenfoque del fondo se adecua perfectamente a la toma restringida del elemento de la naturaleza.

Saludos prenavideños.

Ibax

Enlace al comentario

Bonita foto 'lasso' !!, lo que más me llama la atención es esa sensación de humedad que me recorre el cuerpo al ver la foto... esas líneas de la lluvia están geniales y el desenfoque mejor todavía... todo complementado por ese primer plano de la rama empapada y goteando...

... buena, muy buena ! :saludar: Salu2,

Enlace al comentario

Aupa Lasso: un buen ejemplo para aquello de la parte por el todo. Con esos pocos elementos has retratado perfectamente las postrimerías de la estación otoñal. El desenfoque del fondo se adecua perfectamente a la toma restringida del elemento de la naturaleza.

Saludos prenavideños.

Ibax

Bonita foto 'lasso' !!, lo que más me llama la atención es esa sensación de humedad que me recorre el cuerpo al ver la foto... esas líneas de la lluvia están geniales y el desenfoque mejor todavía... todo complementado por ese primer plano de la rama empapada y goteando...

... buena, muy buena ! :saludar: Salu2,

Gracias compañeros, un placer que les guste la toma ;)

Saludos. :1ok:

Enlace al comentario