Oscar Garcia*D90* Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas tardes a todos traigo mi primera foto al foro de una fuente en Granada. como todavía no dispongo de tripode tuve que apoyarme en un banco pero creo que no ha salido nada movido. por favor os agradecería vuestros comentarios y consejos para ir perfecionando sobre este tema. muchas gracias Fuente de Granada por oscarmgp36, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 vaya tan mala es que todavía nadie me ha podido hacer una crítica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas tardes a todos traigo mi primera foto al foro de una fuente en Granada. como todavía no dispongo de tripode tuve que apoyarme en un banco pero creo que no ha salido nada movido. por favor os agradecería vuestros comentarios y consejos para ir perfecionando sobre este tema. muchas gracias Fuente de Granada por oscarmgp36, en Flickr Yo la acabo de ver, para mi gusto tiene demasiada luz, y el encuadre no es le mejor (un banco, un árbol, una farola...). No puedo aportar mucho más, solo es mi impresión sobre la fotografía. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Yo la acabo de ver, para mi gusto tiene demasiada luz, y el encuadre no es le mejor (un banco, un árbol, una farola...). No puedo aportar mucho más, solo es mi impresión sobre la fotografía.Un saludo! te agradezco los comentarios. la verdad es que me falta mucho por aprender en cuanto a composición de la fotografia para que tratar de que transmita algo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 te agradezco los comentarios.la verdad es que me falta mucho por aprender en cuanto a composición de la fotografia para que tratar de que transmita algo. un saludo De todas maneras, esto siempre es muy personal, lo que a uno le parece feo a otro bonito, para gustos los colores, yo tampoco soy quien para decir nada, simplemente te he dado mi opinión, pero en base a mis gustos! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 la composicion es algo rara y con luces a antos niveles disintos es dificil por que esta bien menos el interior de la fuene que esta sobre expuesto y si la haces mas oscura el resto te quedara subexpuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Coincido en que el encuadre no es el adecucado pero tambien hay que tener en cuenta que el mobiliario urbano no posibilita nada mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.