Jump to content

Icaro a punto de volar

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomás,

No acabo de tenerlo claro. El objetivo invertido es un objetivo específico (un teleconverter?) o cualquier objetivo colocado (al revés o no) en el cuerpo de la cámara, mediante un adaptador :navidad:

Gracias de antemano,

Maria Rosa

Hola Maria Rosa, el invertido es un objtivo a ser posible angular y luminoso que se pone en el cuerpo de la camara o delante de otro invertido ( ese es otro tema ) mediante una anilla inversora la cual tiene por un lado el enganche al cuerpo y por otro la rosca macho correspondiente al objetivo invertido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto

Una pregunta ¿Has utilizado editor para la foto o la has colgado tal cual salió? Lo digo por el difuminado tan uniforme del fondo y el color del mismo.

Saludos

Hola JaumaBCN, todas mis fotos tienen procesado pero no montaje fotografico, para mi una toma sin procesado es una toma inacabada, procesado me refiero de tocar algunos parametros en Capture, pues tiro siempre en Nef, para el revelado y lo minimo en PS, contraste, tono , color y tono, saturacion y brillo de los colores , en este caso el fondo difuminado y el color es tal cual como salio de la camara, no utilize ningun desenfoque con PS ni cartulina, date cuenta que con esas magnificaciones y salen esos fondos con esos bokeh si o si, me alegra que te guste y gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Maria Rosa, el invertido es un objtivo a ser posible angular y luminoso que se pone en el cuerpo de la camara o delante de otro invertido ( ese es otro tema ) mediante una anilla inversora la cual tiene por un lado el enganche al cuerpo y por otro la rosca macho correspondiente al objetivo invertido.

Un saludo

Tomas

Tomás,

Ya, para matar el tema, de toda la lista del material fotográfico ¿cual es tu objetivo invertido?

Gracias,

Maria Rosa

Enlace al comentario

Tomás,

Ya, para matar el tema, de toda la lista del material fotográfico ¿cual es tu objetivo invertido?

Gracias,

Maria Rosa

Hola Maria Rosa, yo utilizo un 28mm 2,8 Canon de una serie muy buena que tiene 30 años, pero aconsejo para empezar un 50mm 1,8 nikon.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola la foto es impresonante, tanto por lo grande que se ve el mosquito como por la calidad de la foto

Espero ver mas de este tipo

Un saludo Miguel

Hola miguel-saez, me alegra que te guste, a ver si siguo teniendo ganas de compartir mis trabajos por aqui :navidad: , no es por ti , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario