tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos, pues despues de una semana de experiencia del micro-macro entre 2.1 y 4.1 ( a pulso ) sale esta tomas mas o menos a 4.1 de magnificacion real, una especie de mosquitillo ( no se que especie ) de unos 2 0 2,5mm de largo el cuerpo, los datos esten incrustados en la foto, con 28mm invertido y los tres tubos de extension. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tomás, acabas de subir un escalon mas en el micro-macro. Me parece que con esta ya le vas pillando el punto.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tomas impresionante, y se te ha quedado pequeño el macro que vas micro macro, para la artilleria que has montado,es impresionante la nitidez que has sacado un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, ¿a qué distancia has enfocado? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy bonita y además con compo y todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tu sigue asi Tomas,cada dia superandote y poniendote metas que conseguir.Me parece una toma estupenda y como dice rabadaki,con composicion incluida.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Creo que es un pulgón a punto de despegar, muy bueno el momento captado y muy buena nitidez en el cuerpo y casi toda el ala que ya es difícil! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tomás, acabas de subir un escalon mas en el micro-macro. Me parece que con esta ya le vas pillando el punto.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste , poco a poco, me falta material tecnico , como un tripode con rotula de cremallera y plato milimetrico para empezar , aparte que llevo apenas una semana con el micro-macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tomas impresionante, y se te ha quedado pequeño el macro que vas micro macro, para la artilleria que has montado,es impresionante la nitidez que has sacado un saludo y felicidades Hola Mariano, no es que se me quede pequeño el macro , pero casi todo el mundo ve lo que es y el micro-macro para mi es la verdadera esencia del macrero puro puesto que afotas y enseñas lo que casi nadie ve, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, ¿a qué distancia has enfocado? Saludos, Hola jabb, desde la punta del objetivo al sujeto unos 3 o 4cm, milimetros abajo o milimetros a arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas noches Tomás. Buén experimento y buén resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy bonita y además con compo y todo. Saludos. Hola Santi, me alegro que te guste, esto preparando una salvaje, a ver si me sale medio bien y con composicion tambien para mas inri, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tu sigue asi Tomas,cada dia superandote y poniendote metas que conseguir.Me parece una toma estupenda y como dice rabadaki,con composicion incluida.Enhorabuena. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste y agarrate a la silla que ya mismo viene una con ejemplo incluido de primero a 1.1 y despues a ¿ sorpresa ya lo vereis , y con estos ejemplos es como se ve la diferencia de magnitud realmente y la grandeza del micro-macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 los negros los veo muy empastados sin informacion, el posadero que parece una hoja de papel se ve muy artificial, me gusta como te quedo el ala derecha, la izq tapa al bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 los negros los veo muy empastados sin informacion,el posadero que parece una hoja de papel se ve muy artificial, me gusta como te quedo el ala derecha, la izq tapa al bicho, saludos. Hola fardels, el posadero que dices que parece una hoja de papel es un petalo de la una flor popularmente llamado pensamientos, pero claro comprendo que no sepas que texturas tiene un petalo a esas magnificaciones , y lo verde con ese bokeh tan bestial son hojas de otra planta de jardin, el insecto es un pulgon volador ( quizas me equivoque ) y estaba en la punta del petalo aleteando para volar mas valor a la toma por la dificultad añadida antes mencionada de hay que un ala esta hacia abajo y no estatica ( ya te enseñare otra estatica de estos micro-macro ) y esto si que es un 4.1 real. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Telita !! buena foto, buen encuadre y buena nitidez (yo creo que acabarías antes con un microscopio, jejejee). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel, me alegra que te guste y agarrate a la silla que ya mismo viene una con ejemplo incluido de primero a 1.1 y despues a ¿ sorpresa ya lo vereis , y con estos ejemplos es como se ve la diferencia de magnitud realmente y la grandeza del micro-macro, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Hola Tomás, Impressionante como consigues foco con semejante artillería -supongo que con flash, trípode i disparador a distancia? no sé como ver los exif que dices que están incrustados en la foto ? A ver cuando cae esa sorpresa -ya estoy en ascuas! Un saludo, Maria Rosa PD: que diferència hay entre tubos de extensión y objetivo invertido, en cuanto a precios, facilidad de enfoque, calidad del detalle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola amigo Tomas , me dejas boquiabierto con las tomas que muestras , pienso que le voy ha dar una patada al 105 , me gusta mas el rollo de "micro macro". Me encanta el detalle de la ala , y el bokeh conseguido. Me encantaría ver una foto con el 105 del mismo bichejo para ver la diferéncia de la magnificación. ¡un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Creo que es un pulgón a punto de despegar, muy bueno el momento captado y muy buena nitidez en el cuerpo y casi toda el ala que ya es difícil!saludos Hola Joaquim, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches Tomás.Buén experimento y buén resultado. Saludos. Hola toni, me alegro que te guste, para mi ya no es experimento , es foto de micro-macro oficial, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches Tomás.Buén experimento y buén resultado. Saludos. Hola toni, me alegro que te guste, para mi ya no es experimento , es foto de micro-macro oficial, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Telita !! buena foto, buen encuadre y buena nitidez (yo creo que acabarías antes con un microscopio, jejejee). :) Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, si acabo con un microscopia no podre mostraros estas delicias de micro-macro :) , y de lanzarme nuevos retos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola amigo Tomas , me dejas boquiabierto con las tomas que muestras , pienso que le voy ha dar una patada al 105 , me gusta mas el rollo de "micro macro". Me encanta el detalle de la ala , y el bokeh conseguido. Me encantaría ver una foto con el 105 del mismo bichejo para ver la diferéncia de la magnificación.¡un abrazo amigo! Hola amigo Rafa me alegra leerte y que te guste la toma y que coincidas conmigo en el maravilloso y puro mundo del micro-macro y ni se te ocurra tirar el 105 y que siempre viene bien para alguna mari o libelula, pues mañana si puedo te hago la toma con el 105 para que aprecies la diferencia ( si veo al insecto que esa es otra ) . Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Tomás, Impressionante como consigues foco con semejante artillería :) -supongo que con flash, trípode i disparador a distancia? no sé como ver los exif que dices que están incrustados en la foto ? A ver cuando cae esa sorpresa -ya estoy en ascuas! Un saludo, Maria Rosa PD: que diferència hay entre tubos de extensión y objetivo invertido, en cuanto a precios, facilidad de enfoque, calidad del detalle? Hola Maria Rosa, pues te sorprenderias que artilleria monto para afotarla, proximamente pondre foto de la camara, tripodes y objetivos varios para las tomas, para ver los exif hay un programa si mal no recuerdo se llama view exif y estan ya incrustrados en algunas tomas mias, como las pedian incrustradas ahora teneis la molestia de instalaros un programa para verlos cuando era mejor dejarlo puesto en el tema objetivos invertidos solo tienen un punto unico de acercamiento para el enfoque y no son caros y si dificiles de manejar ademas que tienes que calcular tu la luz, velocidad de disparo y diafragma los tubos con contactos se los pones entre el cuerpo y el objetivo y te mantienen todos los parametros de la camara perdiendo tambien luz y son algo mas caros con contactos claro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Maria Rosa, pues te sorprenderias que artilleria monto para afotarla, proximamente pondre foto de la camara, tripodes y objetivos varios para las tomas, para ver los exif hay un programa si mal no recuerdo se llama view exif y estan ya incrustrados en algunas tomas mias, como las pedian incrustradas ahora teneis la molestia de instalaros un programa para verlos cuando era mejor dejarlo puesto en el tema objetivos invertidos solo tienen un punto unico de acercamiento para el enfoque y no son caros y si dificiles de manejar ademas que tienes que calcular tu la luz, velocidad de disparo y diafragma los tubos con contactos se los pones entre el cuerpo y el objetivo y te mantienen todos los parametros de la camara perdiendo tambien luz y son algo mas caros con contactos claro. Un saludo Tomas Tomás, No acabo de tenerlo claro. El objetivo invertido es un objetivo específico (un teleconverter?) o cualquier objetivo colocado (al revés o no) en el cuerpo de la cámara, mediante un adaptador Gracias de antemano, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas