Jump to content

Moharrita Piera


Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Illo, ¿Que te voy a decir? me gusta mucho pero si quieres que te ponga un pero,... hubieras esperado que hubiera pescado algo y estubiera subiendo un pez, jejejeje.

Que no que me gusta un monton. :rolleyes:

Me puedo quedar esperando ese momento creeme. jajajaja el mar esta vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lástima de la grua y el objeto flotante en la zona derecha. Yo los recortaria.

Un ambiente con una luz muy bonitas.

Antes que cortar los pordria eliminar con el tampon o con la "tirita", mejor que recortar no?, voy a intentarlo.

Gracias por pasar y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con el problema solucionao.

 

5272303981_f5f7237610_b.jpg

 

Con un error un pco grave que no guarde la foto anterior y me a salio con un revelado mas intenso... Q chapuzas...Aiiiii

 

Felices fiestas...

 

Me pedio por reyes... un sigma 10-20 x si a alguien le sobra y cae x mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...