Fernanditoshop Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Esta misma mañana, en la playa La Caleta de Cádiz. mas tipico no lo hay EXIF: ISO100, 300mm, 1/250, F8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Un contraluz muy bonito compañero, con esas rompientes en primer plano. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muchisimas graciass un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Nadie mas me va deci algo??? por favorrr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Illo, ¿Que te voy a decir? me gusta mucho pero si quieres que te ponga un pero,... hubieras esperado que hubiera pescado algo y estubiera subiendo un pez, jejejeje. Que no que me gusta un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Illo, ¿Que te voy a decir? me gusta mucho pero si quieres que te ponga un pero,... hubieras esperado que hubiera pescado algo y estubiera subiendo un pez, jejejeje.Que no que me gusta un monton. Me puedo quedar esperando ese momento creeme. jajajaja el mar esta vacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta, lástima de la grua y el objeto flotante en la zona derecha. Yo los recortaria. Un ambiente con una luz muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta, lástima de la grua y el objeto flotante en la zona derecha. Yo los recortaria.Un ambiente con una luz muy bonitas. Antes que cortar los pordria eliminar con el tampon o con la "tirita", mejor que recortar no?, voy a intentarlo. Gracias por pasar y Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Aqui con el problema solucionao. Con un error un pco grave que no guarde la foto anterior y me a salio con un revelado mas intenso... Q chapuzas...Aiiiii Felices fiestas... Me pedio por reyes... un sigma 10-20 x si a alguien le sobra y cae x mi casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Fernando ahora quedó mejor con el arreglo Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Fernando ahora quedó mejor con el arreglo Un saludo Pedro Gracias por pasar peviba.! UN saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.