juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 aqui va otra en la ciudad vieja de ginebra.... saludos a todos!! perspective por juanda500, en Flickr exif perspectiva por juanda500, en Flickr pd: hago un ensayo con captura de pantalla en iphoto y los datos exif, a ver si me sale bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juanda500. Primero felicidades por la adquisicion! Segundo decirte que deberias corregir esa dominante amarilla en el balance de blancos. Y tercero, decirte lo que me infunde. Pues en si la foto no dice mucho. Es un encuadre muy cerrado. Lleno de lineas que dejan una sensacion de confusion. Dan ganas de ver mas encuadre. Y realmente si querias lograr esto no hay problema, pero seguro que abriendo mas el encuadre y plasmando esa sensacion de vacio, que hay cuando se mira desde arriba hacia abajo en las alturas, el encuadre hubiera quedado muchisimo mejor. Es mi opinion, claro. De todas formas, te doy un consejo a la hora de publicar las fotos. Explica tu mismo brevemente lo que quisiste hacer, plasmar o potenciar tanto en el aspecto tecnico, como en el aspecto incorporeo de la fotografia. Asi cuando la gente te de una critica sabras si ibas encaminado o no. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 bien, por donde empezar..... el color pienso viene de la luz artificial del lugar, tipo de bombillo no tengo idea, lo que si se, es que la foto refleja el color que predominaba en el ambiente....y eso lo tenia planeado desde el principio.....la foto la tome de arriba a abajo, y por el encuadre mas abierto estaba realmente difícil, el agujero este mide unos 2x2 metros.....quizás haciendo la toma desde abajo y centrado..... en todo caso muchas gracias por los comentarios, a cada dia se aprende mas y mas...y es la idea de estar por aqui!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Explica tu mismo brevemente lo que quisiste hacer, plasmar o potenciar tanto en el aspecto tecnico, como en el aspecto incorporeo de la fotografia. Asi cuando la gente te de una critica sabras si ibas encaminado o no. Saludos! Un ejemplo claro de lo que te comentaba antes. Si explicas brevemente lo que querias plasmar, pues te ahorras mucho. Y aportas mas datos para poder tener una critica acertada para los que la miramos. Otra cosa es que guste o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pienso que el balance de blancos es bastante correcto, ya que en la venbtana del lado izquierdo se ve un color muy natural del exterior, lo que pasa es es que, por las sombras de las barandillas, era muy al atardecer, cuando la luz del sol se torna muy cálida y da esos tonos tan agradables. El angulo de la toma resalta especialmente el punto de fuga de la perspectiva y has conseguido un buen compromiso entre luces y sombras. Quizá con un diafragma más cerrado hubieras conseguido más profundidad de campo, aunque te hubiera obligado a usar trípode. Particularmente, me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas