josetebandit Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos, despues de unos dias de indecisión me he decidido por la nikon d3100+18-55+55-200 con tripode, tarjeta 4g y mochila. La verad que todavia la tengo dentro de la caja y estoy algo acojonao por si sabré manjar semejante bixo. No se si he puesto el liston algo alto para ser novato. Con un poco de paciencia y vuestra ayuda espero ir aprendiendo poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas josetebandit, Nadie de este foro nació sabiendo fotografía. Sí que algunos cuando llegaron a él, sabían más que otros, pero aquí descubrirás todo lo necesario para dominar la técnica y por supuesto al bixo. Ánimo que seguro que con un poco da paciencia aprenderás todo lo que quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.