albertorope Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Queridos amigos: soy nuevo en esto y no tengo mucha idea,por eso me dirijo a vosotros. mi d3000 no me deja compensar la obturacion ni compensar el flash en modo automatico. no se si esto sera normal o no. pero en el aula de internet en el curso pone que para hacer una foto de algo, a tras luz en modo auto; retocar la obturacion a +1ev para asi sobreexponer un poco la foto. lo he intentado en la mia y no me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, para compensar, basta tener presionado el botón (+/-) lo que está a la derecha del disparador y elegir la compensación tramite el dial. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En cuanto al flash lo puedes compensar pulsando el botón del flash y a la vez el de +/- que te ha dicho emore54 y girando la rueda. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.