Tusitala Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola a todos/as: Hace unas semanas pude escaparme a Venecia y, aunque hacía un día de perros, alguna cosita pude hacer. A ver que os parece. Gracias a todos y saludos nikonistas f/4 1/40 Con un obejetivo Nikon 18-55 montado en una D40 Venecia 2010-402_ por tusitalafoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Está bien pero quizás deberia haber algo más de aire por la izquierda, no? En cualquier caso me sobra esa "pieza" (no sé que es) que se ve en la parte superior derecha de la barca sin grabados. El reflejo muy guapo, q aguas más tranquilas enganchastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bonita foto y bonita ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Está bien la compo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas