Jump to content

Amor en el paso de cebra

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía si ponerla aquí o en nocturnas... finalmente como no es una nocturna típica de ese subforo la pongo aquí.

Como digo es un robado, mientra ibamos andando (evidentemente me paré a disparar) asi que el encuadre es el mejor que pude encontrar con esa focal y a esa distancia. Tenía descartada esta foto pero repasando la carpeta me pareció "rescatable". Podría parecer que lleva una excesiva reducción de ruido en el procesado, me ha pasado con más fotos de esa noche y la reducción es la que tenía configurada la cámara (la compré una semana antes de ese viaje), la mínima, ya que tiene todavía otros dos pasos más de reduccion de ruido. Despues de esto he desactivado esa minima RR pero parece que a esa apertura y con similares situaciones de luz el efecto es el mismo :S

5253073176_4ac163eb2e_z.jpg

EXIF

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Aslier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía si ponerla aquí o en nocturnas... finalmente como no es una nocturna típica de ese subforo la pongo aquí.

Como digo es un robado, mientra ibamos andando (evidentemente me paré a disparar) asi que el encuadre es el mejor que pude encontrar con esa focal y a esa distancia. Tenía descartada esta foto pero repasando la carpeta me pareció "rescatable". Podría parecer que lleva una excesiva reducción de ruido en el procesado, me ha pasado con más fotos de esa noche y la reducción es la que tenía configurada la cámara (la compré una semana antes de ese viaje), la mínima, ya que tiene todavía otros dos pasos más de reduccion de ruido. Despues de esto he desactivado esa minima RR pero parece que a esa apertura y con similares situaciones de luz el efecto es el mismo :S

5253073176_4ac163eb2e_z.jpg

EXIF

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Me encanta por la nitidez y color que tiene. Anda que iba yo a hacer algo con la D60 a ese ISO.

Creo que a la foto le beneficiaría cortar más por la izquierda.

Enlace al comentario

Anda q como sea alguien con su amante y el/la cornud@ sea forer@ de aquí xDDD

Pues si estaban en Roma la última semana de Noviembre todo es posible :)

Hermosa nocturna, la D700 es una cámara fantástica!

Saludos

Si, la tengo desde hace poco mas de un mes y no dejo de alucinar con ella!

Madre mía, ¿eso es ISO 1600?

Me gustaría ver un recorte al 100%.

pd: creo que estas Navidades me la voy a autoregalar, ¡ya vale de soñar con ella!

Si, es iso 1600, lo puedes comprobar si te pasas por mi flickr, en los datos exif que muestra la pagina. Si quieres te hago un recorte pero vamos, precisamente esta foto no es muy representativa, mira esta a iso 3200, tambien está en mi flickr. Es un concierto con muy poca luz. Es alucinante esta maquina, regálatela pero ya! xDD

Gracias a todos por comentar. Por cierto, que os parece el recorte propuesto por Garvm? Queda mejor?

Enlace al comentario

Pues si estaban en Roma la última semana de Noviembre todo es posible :)

Si, la tengo desde hace poco mas de un mes y no dejo de alucinar con ella!

Si, es iso 1600, lo puedes comprobar si te pasas por mi flickr, en los datos exif que muestra la pagina. Si quieres te hago un recorte pero vamos, precisamente esta foto no es muy representativa, mira esta a iso 3200, tambien está en mi flickr. Es un concierto con muy poca luz. Es alucinante esta maquina, regálatela pero ya! xDD

Gracias a todos por comentar. Por cierto, que os parece el recorte propuesto por Garvm? Queda mejor?

yo quiero una D700, y un 70-200 2.8 VRII!

Así me dejarían de mirar raro en el baloncesto XD

Enlace al comentario