Aslier Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) No sabía si ponerla aquí o en nocturnas... finalmente como no es una nocturna típica de ese subforo la pongo aquí. Como digo es un robado, mientra ibamos andando (evidentemente me paré a disparar) asi que el encuadre es el mejor que pude encontrar con esa focal y a esa distancia. Tenía descartada esta foto pero repasando la carpeta me pareció "rescatable". Podría parecer que lleva una excesiva reducción de ruido en el procesado, me ha pasado con más fotos de esa noche y la reducción es la que tenía configurada la cámara (la compré una semana antes de ese viaje), la mínima, ya que tiene todavía otros dos pasos más de reduccion de ruido. Despues de esto he desactivado esa minima RR pero parece que a esa apertura y con similares situaciones de luz el efecto es el mismo :S EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Diciembre de 2010 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No sabía si ponerla aquí o en nocturnas... finalmente como no es una nocturna típica de ese subforo la pongo aquí. Como digo es un robado, mientra ibamos andando (evidentemente me paré a disparar) asi que el encuadre es el mejor que pude encontrar con esa focal y a esa distancia. Tenía descartada esta foto pero repasando la carpeta me pareció "rescatable". Podría parecer que lleva una excesiva reducción de ruido en el procesado, me ha pasado con más fotos de esa noche y la reducción es la que tenía configurada la cámara (la compré una semana antes de ese viaje), la mínima, ya que tiene todavía otros dos pasos más de reduccion de ruido. Despues de esto he desactivado esa minima RR pero parece que a esa apertura y con similares situaciones de luz el efecto es el mismo :S EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me encanta por la nitidez y color que tiene. Anda que iba yo a hacer algo con la D60 a ese ISO. Creo que a la foto le beneficiaría cortar más por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues igual tienes razón. Pierde un poco de nitidez con el recorte (he cortado tambien por arriba) pero tambien creo que queda mejor. Mientra me lo pienso dejo aquí el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Anda q como sea alguien con su amante y el/la cornud@ sea forer@ de aquí xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hermosa nocturna, la D700 es una cámara fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Madre mía, ¿eso es ISO 1600? Me gustaría ver un recorte al 100%. pd: creo que estas Navidades me la voy a autoregalar, ¡ya vale de soñar con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Anda q como sea alguien con su amante y el/la cornud@ sea forer@ de aquí xDDD Pues si estaban en Roma la última semana de Noviembre todo es posible :) Hermosa nocturna, la D700 es una cámara fantástica!Saludos Si, la tengo desde hace poco mas de un mes y no dejo de alucinar con ella! Madre mía, ¿eso es ISO 1600?Me gustaría ver un recorte al 100%. pd: creo que estas Navidades me la voy a autoregalar, ¡ya vale de soñar con ella! Si, es iso 1600, lo puedes comprobar si te pasas por mi flickr, en los datos exif que muestra la pagina. Si quieres te hago un recorte pero vamos, precisamente esta foto no es muy representativa, mira esta a iso 3200, tambien está en mi flickr. Es un concierto con muy poca luz. Es alucinante esta maquina, regálatela pero ya! xDD Gracias a todos por comentar. Por cierto, que os parece el recorte propuesto por Garvm? Queda mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues si estaban en Roma la última semana de Noviembre todo es posible :) Si, la tengo desde hace poco mas de un mes y no dejo de alucinar con ella! Si, es iso 1600, lo puedes comprobar si te pasas por mi flickr, en los datos exif que muestra la pagina. Si quieres te hago un recorte pero vamos, precisamente esta foto no es muy representativa, mira esta a iso 3200, tambien está en mi flickr. Es un concierto con muy poca luz. Es alucinante esta maquina, regálatela pero ya! xDD Gracias a todos por comentar. Por cierto, que os parece el recorte propuesto por Garvm? Queda mejor? yo quiero una D700, y un 70-200 2.8 VRII! Así me dejarían de mirar raro en el baloncesto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 La D700 a 3.200 sigue siendo un alucine. ISO 1.600 para ella no es nada de nada. Yo en esta toma le hubiera subido la ISO, no sólo por la luz sino por el color que está un poco apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En principio iba a ser un virado a byn, inconscientemente tal vez por eso le dejé un poco apagado el color :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En principio iba a ser un virado a byn, inconscientemente tal vez por eso le dejé un poco apagado el color :S Pues no me parece mala idea pasarla a B&N. No tengas miedo de subir las ISOS hasta el máximo. Te sorprenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas