Sanchi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola nikonistas. El titulo lo dice todo.. mi SB-600 muerto. Yo creo que ha sido la lámpara, no da destellos ni con el flash montado en la cámara, ni remoto ni con el botón de Test. Además en función remoto la hacer el disparo con la cámara, hace unos cuantos pitidos seguidos. Yo no se si, de ser la lámpara, hay recambios. Tiene garantía Finicon asi es que no se que hacer. Seguro que me dicen que se ha golpeado o algo, y el flash no se ha caido jamás. Que opinais, ¿os ha pasado a alguien? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola nikonistas. El titulo lo dice todo.. mi SB-600 muerto. Yo creo que ha sido la lámpara, no da destellos ni con el flash montado en la cámara, ni remoto ni con el botón de Test. Además en función remoto la hacer el disparo con la cámara, hace unos cuantos pitidos seguidos. Yo no se si, de ser la lámpara, hay recambios. Tiene garantía Finicon asi es que no se que hacer. Seguro que me dicen que se ha golpeado o algo, y el flash no se ha caido jamás. Que opinais, ¿os ha pasado a alguien? Gracias! Primero pregunta, pues el "no" ya lo tienes. Si esta en garantía y no se ve golpeado, es posible que te la cambien. En caso negativo, por eBay, puedes encontrar el recambio, o incluso en el mismo Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Primero pregunta, pues el "no" ya lo tienes.Si esta en garantía y no se ve golpeado, es posible que te la cambien. En caso negativo, por eBay, puedes encontrar el recambio, o incluso en el mismo Finicon. Un saludo :) Pues gracias, no tenía muy claro que pudiese encontrar recambio tan fácil. Probaré en Finicon, pero no se como hacerlo. He tenido la suerte (hasta ahora) de no tener la necesidad de hablar con ellos. ¿Hay que llamar, o ir a algun sitio? Voy a ver si encuentro algo por el foro. Si alguien lo tiene a mano se lo agradecería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Servicios Finicon: SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO C/ AMIGÓ, 42 08021 BARCELONA Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Fax. 93.414.04.29 ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.99 Fax. 93.336.64.70 SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Voy a aclarar que el servicio tecnico de la calle Reina Mercedes en Madrid, los Viernes solo están por las mañanas, que me ha tocado darme la vuelta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues lo siento, lo que te puse es la información que sale en la web de Nikon España. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.