Jump to content

SB-600 Roto

Sanchi

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas. El titulo lo dice todo.. mi SB-600 muerto. Yo creo que ha sido la lámpara, no da destellos ni con el flash montado en la cámara, ni remoto ni con el botón de Test. Además en función remoto la hacer el disparo con la cámara, hace unos cuantos pitidos seguidos.

Yo no se si, de ser la lámpara, hay recambios. Tiene garantía Finicon asi es que no se que hacer. Seguro que me dicen que se ha golpeado o algo, y el flash no se ha caido jamás.

Que opinais, ¿os ha pasado a alguien?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas. El titulo lo dice todo.. mi SB-600 muerto. Yo creo que ha sido la lámpara, no da destellos ni con el flash montado en la cámara, ni remoto ni con el botón de Test. Además en función remoto la hacer el disparo con la cámara, hace unos cuantos pitidos seguidos.

Yo no se si, de ser la lámpara, hay recambios. Tiene garantía Finicon asi es que no se que hacer. Seguro que me dicen que se ha golpeado o algo, y el flash no se ha caido jamás.

Que opinais, ¿os ha pasado a alguien?

Gracias!

Primero pregunta, pues el "no" ya lo tienes.

Si esta en garantía y no se ve golpeado, es posible que te la cambien.

En caso negativo, por eBay, puedes encontrar el recambio, o incluso en el mismo Finicon.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Primero pregunta, pues el "no" ya lo tienes.

Si esta en garantía y no se ve golpeado, es posible que te la cambien.

En caso negativo, por eBay, puedes encontrar el recambio, o incluso en el mismo Finicon.

Un saludo :)

Pues gracias, no tenía muy claro que pudiese encontrar recambio tan fácil. Probaré en Finicon, pero no se como hacerlo. He tenido la suerte (hasta ahora) de no tener la necesidad de hablar con ellos. ¿Hay que llamar, o ir a algun sitio? Voy a ver si encuentro algo por el foro. Si alguien lo tiene a mano se lo agradecería...

Enlace al comentario

Servicios Finicon:

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

C/ AMIGÓ, 42

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

ENVIO PAQUETERÍA

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.99

Fax. 93.336.64.70

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

Un saludo :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...