Jump to content

Sobre el Mercadillo

angelmon

Publicaciones recomendadas

Escribo mi primer post (aparte de el de presentacion, claro), para hacer una sugerencia.

He entrado en la seccion del Mercadillo y he visto que los post son un poco caoticos por lo que mi sugerencia es la de estructurarlo con una seccion todo "Camaras", "Objetivos", "Accesorios" y "Zocco". De esta manera el que busque la "compra/venta" de una ]camara solo debera entrar y ver los post que vendan camaras, etc, quedando el Zocco como un cajon desastre para los que quieran vender cualquier cosa no relacionada con la fotografia, de esta manera se facilitaria la busqueda de lo que quisieras comprar y se haria más ameno, sin tener que mezclar cosas que no son de tu interes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo mi primer post (aparte de el de presentacion, claro), para hacer una sugerencia.

He entrado en la seccion del Mercadillo y he visto que los post son un poco caoticos por lo que mi sugerencia es la de estructurarlo con una seccion todo "Camaras", "Objetivos", "Accesorios" y "Zocco". De esta manera el que busque la "compra/venta" de una ]camara solo debera entrar y ver los post que vendan camaras, etc, quedando el Zocco como un cajon desastre para los que quieran vender cualquier cosa no relacionada con la fotografia, de esta manera se facilitaria la busqueda de lo que quisieras comprar y se haria más ameno, sin tener que mezclar cosas que no son de tu interes.

Un saludo.

Hola angelmon,

Bienvenido a la comunidad Nikonista. Gracias por tu sugerencia, pero te aconsejo que te pases por AQUÍ, sobretodo los punto 1 y 5.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Es una sugerencia a los moderadores.

Sería interesante en el mercadillo que estuvieran en diferentes apartados las cámaras y cuerpos de cámara de los objetivos, trípodes y demás accesorios que se ponen a la venta, compra, cambio etc. así sería más rápido y cómodo localizar aquello que te interesa sin tener que leer todos los post.

Así mismo, (no se si esto existe en las normas, perdón si es así) debería dejarse el precio del acuerdo para que sirva de referencia de mercado a los compañeros interesados.

Esto lo he visto en otros foros y me parece práctico.

Enlace al comentario

Es una sugerencia a los moderadores.

Sería interesante en el mercadillo que estuvieran en diferentes apartados las cámaras y cuerpos de cámara de los objetivos, trípodes y demás accesorios que se ponen a la venta, compra, cambio etc. así sería más rápido y cómodo localizar aquello que te interesa sin tener que leer todos los post.

Así mismo, (no se si esto existe en las normas, perdón si es así) debería dejarse el precio del acuerdo para que sirva de referencia de mercado a los compañeros interesados.

Esto lo he visto en otros foros y me parece práctico.

Gracias por su sugerencia nikkione, desde el equipo de Administración tomamos nota !

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 10 meses más tarde...

Buenas, ya sé que el apartado mercadillo es solo una parte del foro, pero es conocido que es usado por muchos foreros y me gustaría proponer una mejora, si es que no lo ha propuesto ya nadie, sería subdividir la categoría en por ejemplo cámaras/cuerpos y ópticas, sería positivo para los foreros porque lo que veo que sucede es que muchas veces ponen algo en venta y en menos de dos horas el post de venta pasa a otra página y a tener mucha menos visibilidad y por lo tanto menos posibilidad de compra/venta.

De esa manera alguien que quisiera vender un cuerpo pondría el anuncio en cámaras, alguien que quiere vender un objetivo o varios en el apartado ópticas y alguien que quiera vender un pack pues en cámaras por ejemplo, incluso hacer un tercer apartado que se llame packs, creo que incrementaría las opciones de compra/venta para todos y dado que es un foro bastante activo, habría post's de sobra en cada categoría.

Si alguien ya lo propuso y se rechazó pido disculpas pero no he encontrado la propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...