Maca Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Buenos dias, Este finde he montado una sesión en mi casa. Era la primera vez que hacia retratos y la verdad es que es mas complicado de lo que parece, jeje. Sobre todo encontre dificultad a la hora de guiar a las modelos puesto que al ser novato no tenia demasiadas ideas en mente y se me iban ocurriendo sobre la marcha. La sesión esta hecha en mi jardin, con un frio que pela. A ver que os parece esta toma. He utilizado un reflector dorado para el sol, un difusor blanco para el flash y el 50mm 1.8. Sin tripode. ISO100 50mm f:1.8 1/160s Flash externo PD: Por cierto, esto de ver las fotos al dia siguiente de la sesión es lo peor, de unas 500 me voy a quedar con 30 como muchiiiiiisimo y de esas valdran 10, jeje. Aun asi me conformo! S2 Editado 13 de Diciembre de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 No esta mal para la primera vez salvo la nitidez si hubieras tirado a 7 o 5.6 usando para ambas el mismo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya, pero estaba muy complicado con los medios que tenia. Solo tenia un flash externo y un dia encapotado de los de libro aqui en Londres, jeje. En fin, que salian todas trepitadas. Subi la iso a 400 pero tampoco ganaba demasiado. Al final opte por disparar la toma a 1.8 con el flash externo rebotado y un reflector para usar la escasa luz del sol para suavizar las sombras. Gracias por los comentarios compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas