Jump to content

Apoyada en el muro

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Aqui va otra toma de la sesión que hice este fin de semana, a ver que os parece:

5257678300_f4f614ecaa_b.jpg

EXIF:

ISO100

50mm

f:2.8

1/50s

Sin tripode

Sin flash

Reflector plateado (El sol no pegaba directamente pues estaba nublado)

Espero que os guste!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amalia!!

De todas formas al pasarla a Flickr los colores han perdido algo de vida y de calidez, no se porque pasa esto. Esta mejor la original.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Susan, podras, creeme que podras. Es la primera vez que me pongo a darle a los retratos y salen cosas, mejores o peores pero salen. Todo es ponerse y practicar. Este fin de semana he hecho una sesión y hoy llevo toooodo el dia viendo y revelando las fotos en el ordenador, con la aborción de virtudes y defectos que eso conlleva. La semana que viene ya tengo otra sesion planeada con las mismas amigas y ahi aplicare lo aprendido. Asi es como se consiguen los avances asi que... a practicar! jeje.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

En si la composición de la foto esta muy bien, pero creo que no le vendria nada mal un poco mas de enfoque sobre la cara, no sé si seré el unico, pero la mirada se me llega a ir a la mano que tiene apoyada. De resto poco que objetar, me gusta mucho el retrato.

Saludos

Editado por A.Campos
Enlace al comentario

En efecto la foto sin mas fue aprovechable pero no perfecta, lo se, jeje. El foco no esta bien del todo, toda una pena!

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario