Vonvero Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Un local nocturno se emplaza sobre el lago Llanquihue, en Puerto Varas, Chile; justo a su lado se encuentra el club de yates; y mientras todos se divertían, aproveché de hacer esto. espero que les guste, los comentarios nunca vienen mal. saludos Vonvero EXIF Puerto Varas por Caronte 86, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, En mi opinión hay zonas oscuras demasiado grandes, la foto queda descompensada, la izquierda muy iluminada y la derecha muy oscura, el edificio bien expuesto aunque creo que los focos están al limte. El reflejo te quedo chulo. Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 la verdad es que he pensado en cortar un poco de cielo y tal vez sacrificar uno o dos botes por la derecha, pero aun no me decido... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta el encuadre la noche es oscura y la luz artificial lo hace posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.