noe12 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Para estas navidades tengo pensado comprarme el nikkor 50mm 1.8D que he leído que es muy bueno y lo recomiendan, y nikkor 55-200mm, tengo dudas con los dos jaja -Nikkor 50mm 1.8D > En este foro dice que no tiene motor de enfoque, y que con la nikon d3000 (la mía) hay que usar el enfoque manual, y eso me hace dudar mucho.. ¿lo recomendais? o si sabeis de alguno de otra marca compatible con enfoque automático en mi cámara.. -Nikkor 55-200mm > Con este objetivo, creéis que es imprescindible el estabilizador? es que no se que hacer.. hay diferencia de precio entre el estabilizado y sin estabilizar, entonces no se.. dudo bastante. Gracias de antemano, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola noe12. Del 50mm existe una version con motor de enfoque pero el precio es mas elevado. Si lo que mas te para a la hora de comprarlo es el motor de enfoque puedes mirar el 35mm f1.8, que si que lleva y solamente es un poco mas caro que el 50mm sin motor y es muy buen objetivo. De todas formas el 50mm es una muy buena compra del cual no te arrepentiras. Del 55-200mm yo me lo pillaria con VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si tienes pensaod cambiar a una camara con motor de enfoque, cómprate el 50. Si no lo vas a hacer no te aconsejo el 50 para enfocar manualmente. Es un pasote de objetivo, pero tener que enfocar manualmente es un coñazo, al menos para mi lo fue cuando tuve la D40. El objetivo es una delicia en todos los aspectos, pero enfocar manual.... Depende de cada uno. Yo no te lo aconsejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo tambien lo tuve manual con la D60 y si, para fotografiar personas en movimiento era bastante jodido aunque al final algo de practica pillas pero para retratos u objetos inmoviles va bien, ahora incluso con la D90 a veces lo usa manual.ç Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo tambien lo tuve manual con la D60 y si, para fotografiar personas en movimiento era bastante jodido aunque al final algo de practica pillas pero para retratos u objetos inmoviles va bien, ahora incluso con la D90 a veces lo usa manual.çSaludos Con motor de enfoque tienes el sigma f1.4 y en cuanto al 55-200...si tienes buen pulso...... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Para estas navidades tengo pensado comprarme el nikkor 50mm 1.8D que he leído que es muy bueno y lo recomiendan, y nikkor 55-200mm, tengo dudas con los dos jaja -Nikkor 50mm 1.8D > En este foro dice que no tiene motor de enfoque, y que con la nikon d3000 (la mía) hay que usar el enfoque manual, y eso me hace dudar mucho.. ¿lo recomendais? o si sabeis de alguno de otra marca compatible con enfoque automático en mi cámara.. -Nikkor 55-200mm > Con este objetivo, creéis que es imprescindible el estabilizador? es que no se que hacer.. hay diferencia de precio entre el estabilizado y sin estabilizar, entonces no se.. dudo bastante. Gracias de antemano, un saludo! :) El 55-200 píllatelo con VR sin dudarlo. Yo considero que tengo buen pulso, y aún y así es una gran ayuda!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola noe12.Del 50mm existe una version con motor de enfoque pero el precio es mas elevado. Si lo que mas te para a la hora de comprarlo es el motor de enfoque puedes mirar el 35mm f1.8, que si que lleva y solamente es un poco mas caro que el 50mm sin motor y es muy buen objetivo. De todas formas el 50mm es una muy buena compra del cual no te arrepentiras. Del 55-200mm yo me lo pillaria con VR. Saludos Hola! Hay mucha diferencia de este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38721 (Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S) al 50mm 1.8D? Y tienes algún link del 50mm con motor de enfoque, es que mi pulso es muuy malo, y ahora me estoy dudando demasiado lo del enfoque manual.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burgati Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola: Yo me pillaría el 35mm 1.8, ya que un poco más versatil en cuanto a la focal, y de calidad son practicamente iguales. Ahora tengo el 50mm y me estoy planteando el cambiarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burgati Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola: Yo me pillaría el 35mm 1.8, ya que un poco más versatil en cuanto a la focal, y de calidad son practicamente iguales. Ahora tengo el 50mm y me estoy planteando el cambiarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas