Tusitala Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me pude escapar hace unas semanas a Venecia y no pude resistir la tentación de lanzar unas nocturnas. ¡¡¡Duro y a la cabeza!!! Saludos a todos/as Los datos están incrustados. Venecia nocturna 1 por tusitalafoto, en Flickr Venecia nocturna 2 por tusitalafoto, en Flickr Venecia nocturna 3 por tusitalafoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 la primera no esta mal, pero por encima de los tejados se ve como algo de resplandor, la segunda, me encanta esta perfecta no hay nada que mejorar para mi opinion, y la tercera no parece tener demasiado llamativo buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo te felicito por la primera. Me gusta mucho el encuadre y el tiempo de exposición es correctísimo. Un saludo y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones y ánimo. Seguiré trabajando. Aprovecharé las vacaciones navideñas para hacer más y mejorar mi técnica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.