Jump to content

Eres creativo o Racional???

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Reconozco que estoy más rallado que un disco de los Pekenikes. La veo girar en sentido contrario. Y es que soy más cuadriculado que las hojas de una libreta. De ahí me viene mi mania por el orden y mis estudios de construcción y otras manias sobre rollos de investigación. Pero a ratos la veo también al revés. ¿ Será el carajillo del almuerzo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno bueno, hoy despues de hacer esta prueba fui al medico, y le pregunte que que pasaba y no me respondio todo lo contrario el muy cerdo

se enfado alegando que era un pediatra, joder y yo que quiere que haga si la quiero como si fuera un nino?? vaya tela, despues de analizar y analizar

y leer y releer, y observar y reobservar, y..... re lo que sea me he dado cuenta juanma que estas mal tio, sinceramente y te lo digo como amigo, creo que deberias

acceder al centro que te recomendaron, no por nada eh, bueno tampoco es que vayas a hacer turismo y tirar fotos, pero creo que estas muy mal, y te digo porque

a mi que te hagas una foto del aparato dando vueltas pues lo puedo llegar a entender tio, PERO QUE PINTES LA FOTO COMO SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO!!! joder tio

explicame eso por favor que no me entero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...