Que hay Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Cógelo con cuidado :) Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¡Preciosa! Ese desenfoque, el viñeteo, la luz... ¡TODO! (el titulo, jajajaja) un pero, y lo pongo entre paréntesis (otro angulo), no estoy segura... porque si te pones mas a la derecha o la izquierda saldría mejor la mano con el anillo pero la mujer ya no saldría igual... así que nada... por eso lo pongo entre paréntesis. A lo mejor si, a lo mejor no... Saludos desde Tarraco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) La idea me gusta mucho, también el desenfoque, pero no veo el punto de vista el más adecuado.El anillo apenas si se ve. Yo también creo que la foto requiere otro ángulo. En cualquier caso, una idea magnífica Editado 13 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Cuando vi el titulo sabia lo que iba a ver. Una situacion importante y él en plan "ahh disculpa, el anillo". Como quien no quiere la cosa :) Me gusta el titulo. Va conmigo. Bueno al menos yo lo interpreto asi, es que soy medio cab...cete. La idea de la foto me gusta. La iluminacion tambien y los tonos. Lo que si, a mi particularmente me hubiera gustado ver mas enfocada la mano, el anillo con inclinacion mirando a la izquierda y la mujer menos desenfocada, apenas. Pero esos son gustos mios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 si la toma hubiera estado más cruzada sería perfecta... aunque ahora que me fijo: la foto parece que está tomada por el mismo que entrega el anillo!!!!, confiesa, eres tú el casado, no?, jajajaj. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas