Noxon1080 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o tiene alguna opinion de esta tienda "laquiuz" Me gustaria saber vuestra opinion, pues como yo no la conozco no se si es de fiar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Jamás la había oido y los precios que pone son bastante bajos. Habría que saber que garantía ofrece y si realmente admite Paypal para pagar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En canonistas la gente habla de ella, todos desconfian, pero hay quien ha comprado, y encima dicen que puedes ir a la tienda (madrid) pagar alli y llevartelo en el momento, dicen q tienen mucho stock de todo, pero abra q ver d donde viene ese stock, no creo q sea garantia finicom, pero vete a saber, todo es preguntar Por lo que acabo d leer en ciao, los manuales vienen en ingles y este tipo de cosas, vamos importacion paralela, pero buenos precios, tienda fisica en madrid, y si q se paga alli en metalico si quieres... Yo siempre compraria una camara d estas con garantia española, por ahorrate a veces unos euros, puedes llorar despues, y a las 2 semanas d comprarla ya no vas a pensar en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Edito mensaje: Les pregunte por el cuerpo de la D90 hace unos dias y me dijeron que tenia garantia finicon y una semana de prueba con ellos por si hay problemas. Se puede recoger sin cargos adicionales en la oficina de Madrid. Y quien quiera puede contactar con ellos, la comunicacion parece bastante buena, pero siempre mejor a la cara por si a caso y ahi no puedo decir nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues ya está claro, para mi recogiendo en tienda sería de total confianza y si dentro está la garantía finicom.... pues nada mas que decir, a ver si alguien compra algo y nos informa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoloMoscoso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buenas.......no es oro todo lo que reluce, estoy teniendo unos pequeños problemillas con esta tienda. Ya os iré contando, si doy solucionado algo, en principio parece que la intención es buena (solo faltaba), pero de primeras parece que ya me fastidiaron un regalo de navidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.