Jump to content

Conoceis esta tienda online?

Noxon1080

Publicaciones recomendadas

En canonistas la gente habla de ella, todos desconfian, pero hay quien ha comprado, y encima dicen que puedes ir a la tienda (madrid) pagar alli y llevartelo en el momento, dicen q tienen mucho stock de todo, pero abra q ver d donde viene ese stock, no creo q sea garantia finicom, pero vete a saber, todo es preguntar

Por lo que acabo d leer en ciao, los manuales vienen en ingles y este tipo de cosas, vamos importacion paralela, pero buenos precios, tienda fisica en madrid, y si q se paga alli en metalico si quieres...

Yo siempre compraria una camara d estas con garantia española, por ahorrate a veces unos euros, puedes llorar despues, y a las 2 semanas d comprarla ya no vas a pensar en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito mensaje:

Les pregunte por el cuerpo de la D90 hace unos dias y me dijeron que tenia garantia finicon y una semana de prueba con ellos por si hay problemas.

Se puede recoger sin cargos adicionales en la oficina de Madrid. Y quien quiera puede contactar con ellos, la comunicacion parece bastante buena, pero siempre mejor a la cara por si a caso y ahi no puedo decir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...