Maca Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches, Otra mas de la serie de este fin de semana en el jardin de mi casa con mi novia y una amiga (y el novio de ella, que ejerció de ayudante de fotografo sujetando flashes y reflectores donde yo le iba diciendo de muy buena fe!). Esta podria ser de un anuncio de bolsos o de alguna revista de moda no? jejeje. En eso estaba pensada por lo menos. A ver que os parece: ISO200 f:3.5 1/30s 50mm Flash externo desde arriba de la camara. Reflector blanco para rebotar el flash (ademas de tener puesto el mismo el difusor blanco). Un saludo y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Maca, De iluminación me gusta. No tiene sombras fuertes ni quemados ni empastados. Del giro que le has dado a la cámara para encuadrarla me parece un acierto. Consigues que la mirada suba por toda la foto hasta llegar a la cara. De la modelo te diré que me hubiera gustado una pequeña sonrisa o una mirada con un poco de picardía y/o complicidad. Del pie izquierdo mejor no hablamos, que la foto estaba saliendo bastante bien. Dos últimos peros: La silla no puede quitar protagonismo a la modelo, por lo que has hecho bien en elegirla blanca. Pero la mirada se me va ligeramente hacia los tornillos del respaldo. Mejor que darles un brochazo de pintura, un clonado de photoshop. Creo que la piruleta (o mejor dicho el colgante) sobra. (eso sí que puedes hacerlo sin photoshop). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Vaya, me alegra que casi todo han sido cosas positivas, jeje. Les pasare un brochazo a los tornillos, se me paso, solo quise eliminar la silla en lo posible y para ello cogi la unica silla blanca que tengo, jeje, no cai en los tornillos pero llevas razon, la vista se va ahi. La sesión entera trataba de horterismo, es decir, de recargar a la modelo con diversas prendas que contrastaran bastante entre si. Este fue el tercer cambio de ropa y la modelo decidió mantener la piruleta, jeje. Eso si, luego la uso para unas cuantas tomas mordiendola con picardia y demas. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ahi va otra con sombra en la pared: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 me gusta mucho mas sin la sombra Saludooooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias por comentar. Y que tal estaria la pose de la segunda toma con el encuadre igual pero sin sombra? Lo digo porque en lq segunda salen los dos pies enteros aunque a mi no me hace falta el pie izquierdo en la segunda, pero por aquello de evitar amputaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas