Maca Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches, Otra mas de la serie, esta vez con un plano picado hacia la modelo y un desenfoque selectivo que me gustó bastante y aun lo hace. A ver que opinais de la toma: ISO200 50mm f:2.5 1/30s Flash externo con difusor blanco en el lado derecho de la modelo (izquierdo de la foto). Flash rebotado en un reflector blanco a la izquierda de la modelo (derecha de la foto). Un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me encanta, me gusta mucho como cuidas el estilismo, eso es para darte un 10. Compo, nitidez, desenfoque en su punto, nada más que añadir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me encanta! por ponerle un pero, me molesta un pelin la sombra de los anteojos, pero solo de quisquillosa...ya quisiera yo hacer una toma asi! el desenfoque genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 me encanta, me gusta mucho como cuidas el estilismo, eso es para darte un 10. Compo, nitidez, desenfoque en su punto, nada más que añadir La idea era hacer una retrato con clase y estilo y la cara de la modelo si que se merece un 10. Me alegro que te guste el resultado anukagv!! Un saludo. me encanta! por ponerle un pero, me molesta un pelin la sombra de los anteojos, pero solo de quisquillosa...ya quisiera yo hacer una toma asi! el desenfoque genial. Te refieres al brillo de las gafas? Cierto es que distrae la atencion un poco pero rapidamente se recupera con los ojos, jeje. Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buenos dias por la mañana!! Antes de que se pierda en las profundidades del foro, quisiera saber si veis mas contras a la toma. Siento insistir pero me interesa toda posible critica de esta sesion. Muchas gracias de antemano. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buenos dias por la mañana!! Antes de que se pierda en las profundidades del foro, quisiera saber si veis mas contras a la toma. Siento insistir pero me interesa toda posible critica de esta sesion. Muchas gracias de antemano.Un saludote Hola ya te digo yo socio....me gusta todo en general,pero lo que menos la ilu...tampoco entiendo que tengas pocos comentarios,la foto está pensada,trabajada y eso da gusto la verdad....lo bueno para mi lo mejor es la compo,y sobretodo el gesto de ella,eso sí si la compo es original,o casi,pero si es un recorte,ya te quito mucho mérito,para que me entiendas....y vayamos por las peguillas.....no cuesta nada fundirte el reflejo de las gafas,llama la atencion y le quita profesionalidad a la foto y buen hacer...la nitidez no la veo en el sitio,osea en los ojos,a ese tamaño ya se nota diferencia evidente con las gafas,que sobresalen y se llevan gran parte del foco,no es escandaloso,pero en este grado de calidad,no te lo perdono...y la luz,hay madre....aqui si te doy una collejilla cariñosa,tanta puesta en escena y hay sombras muy duras en el pecho la que produce las gafas en su cara...ains..... y por otro lado me pones un fondo plano sin volumen...que no está mal,pero para volumen ahi y no en ella...por ultimo el BB lo veo bien conseguido. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Un 10 a ti un 20 al modelo. Muy buena foto el unico pero ese reflejo sobre las gafas pero muy buena. Es una modelo profesional o una amiga... tiene algo. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Un 10 a ti un 20 al modelo. Muy buena foto el unico pero ese reflejo sobre las gafas pero muy buena. Es una modelo profesional o una amiga... tiene algo. Saludos, s He visto que buscabas mas peros...habia respondido asi impulsivamente viendo los ojos de la señora que me miraban... veindola con ma atencion no se si el recorte se puede cambiar no digo mejorar porque no se como era el original pero analizando mucho puede ser que le falte algo de espacio a la derecha.. . Pero es una foto/mirada de tal fuerza que si hay errores pasan todos en segundo plano. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola ya te digo yo socio....me gusta todo en general,pero lo que menos la ilu...tampoco entiendo que tengas pocos comentarios,la foto está pensada,trabajada y eso da gusto la verdad....lo bueno para mi lo mejor es la compo,y sobretodo el gesto de ella,eso sí si la compo es original,o casi,pero si es un recorte,ya te quito mucho mérito,para que me entiendas....y vayamos por las peguillas.....no cuesta nada fundirte el reflejo de las gafas,llama la atencion y le quita profesionalidad a la foto y buen hacer...la nitidez no la veo en el sitio,osea en los ojos,a ese tamaño ya se nota diferencia evidente con las gafas,que sobresalen y se llevan gran parte del foco,no es escandaloso,pero en este grado de calidad,no te lo perdono...y la luz,hay madre....aqui si te doy una collejilla cariñosa,tanta puesta en escena y hay sombras muy duras en el pecho la que produce las gafas en su cara...ains..... y por otro lado me pones un fondo plano sin volumen...que no está mal,pero para volumen ahi y no en ella...por ultimo el BB lo veo bien conseguido.Saluten. Hola compi, me alegra mucho poder decirte que la toma no tiene el mas minimo recorte, es como la tome originalmente con lo qu me gusta que te guste la compo. El brillo de las gafas lo eliminare como bien dices, le quita estilo. En cuanto a la nitidez si que es cierto que esta a medias entre los ojos y las gafas y mucha rabia que me dio (puede ser que tenga mal ajustada la ruletita de dioptrias del viewfinder? Es que he notado que, a pesar de ir continuamente a enfocar a los ojos, luego al verlas la mayoria estaban enfocadas como esta, con un poco de desviacion. Mirare esto a ver. La sombra del pecho es producto de haber pegado demasiado el flash al reflector pero en la cara no veo esas sombras que dices y en principio la veo muy bien de luz pero puede que lleves razon, nu sepo ! El fondo plano me gusto para estas tomas puesto que no desvia nada la atencion y todo el mundo puede fijarse mejor en los fallos de la toma jejeje. Gracias de corazon por los comentarios! Da gusto que cuando te curras una toma la gente diga algo, aunque sea que es una mierda seca (con perdon, jeje) pero algo. Un saludo! Un 10 a ti un 20 al modelo. Muy buena foto el unico pero ese reflejo sobre las gafas pero muy buena. Es una modelo profesional o una amiga... tiene algo. Saludos, s gracias por ese 10 y 20 para mi y la modelo respectivamente. Es una amiga y para nada es modelo profesional pero posa de maravilla la joia! Eliminare el brillo de las gafas y en la siguiente sesion mejorare la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Te refieres al brillo de las gafas? yo diria q se refiere a la sombra. Si te fijas, a la altura de la nariz entre los ojos, y en su ojo izquierdo, hay sombras por la direcci0n del foco q pusiste en contrapicado y a la derecha de la modelo, n0 :? y no sE si rellenaste por arriba, pero como lleva ese flequillo y como el plano es cenital, no se consigui0 rellenar esa sombra, q desde luego, y en mi opini0n, es lo peor de la toma. Tb en mi opini0n me pierdo un poco por abajo y un recorte por ahi no creo q le hiciera mal. La composici0n, el enfoque, la expresi0n y el angulo me gustan. Del estilismo no soy el mejor para hablar pero diria q le sacarian bastante punta al asunto. Y a mejorar mucho, la iluminaci0n, en mi opini0n s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Es que he notado que, a pesar de ir continuamente a enfocar a los ojos, luego al verlas la mayoria estaban enfocadas como esta, con un poco de desviacion. Mirare esto a ver. has probado a bloquear el enfoque cuando lo tengas en foco :? y otra cosa, q modo de enfoque tienes configurado, continuo quizA :? lo digo por q a mí tb me pasa a menudo, y si la modelo no se mueve desde el momento q tienes el enfoque en su sitio y lo bloqueas, no deberia moverse, por q si no se hace, a veces, al volver a darle al disparador, reenfoca a otro punto un poco mAs cercano o lejano en la cara no veo esas sombras que dices fijate...fijate... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola compi, me alegra mucho poder decirte que la toma no tiene el mas minimo recorte, es como la tome originalmente con lo qu me gusta que te guste la compo. El brillo de las gafas lo eliminare como bien dices, le quita estilo. En cuanto a la nitidez si que es cierto que esta a medias entre los ojos y las gafas y mucha rabia que me dio (puede ser que tenga mal ajustada la ruletita de dioptrias del viewfinder? Es que he notado que, a pesar de ir continuamente a enfocar a los ojos, luego al verlas la mayoria estaban enfocadas como esta, con un poco de desviacion. Mirare esto a ver. La sombra del pecho es producto de haber pegado demasiado el flash al reflector pero en la cara no veo esas sombras que dices y en principio la veo muy bien de luz pero puede que lleves razon, nu sepo ! El fondo plano me gusto para estas tomas puesto que no desvia nada la atencion y todo el mundo puede fijarse mejor en los fallos de la toma jejeje. Gracias de corazon por los comentarios! Da gusto que cuando te curras una toma la gente diga algo, aunque sea que es una mierda seca (con perdon, jeje) pero algo. Un saludo! Pues apuntate un buen tanto por la compo....lo del foco pueden ser mil cosas...ten encuenta que las gasfas estan justo delante,puede ser configuracion,aunque en una d80 no se yo...no la conozco...puede ser frontfocus o su contrario tambien...y mas abriendo tanto....puede ser que la camara no de mas de si...tambien en vertical los sensores de foco son menos sensibles,y mas dados a fallar..un poco de todo...pero algo de eso fijo..... Mira la nariz de ella y veras la sombra tan fea que le hacen las gafas....el fondo yo te dije que está bien... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Todas las tomas estan realizadas con enfoque manual asi que el unico aspecto que considero posible seria el ajuste de dioptrias no?? Gracias a todos por los comentarios y decid que llevais mas razon que un santo, tengo que trabajar mejor la iluminacion y algunos aspectos mas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Personalmente me gusta, ese encuadre da una sensación de agobio interesante y parece que la chica está "atrapada" en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias Juanborras!!! Juro que la chica tras la foto se fue a su casa libremente! jejeje. Solo la encerre un rato en el encuadre! Gracias de nuevo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas