Jump to content

Mi primera toma de contacto

Keep

Publicaciones recomendadas

Hola!

Se puede decir que esta es mi primera toma de contacto. La foto está sacada a partir de capture, ya que con el mar tal y como estaba era imposible realizar 3 tiradas seguidas y que el mar estuviera igual. Me dá rabia xq el cielo es como si fuera una capa distinta apenas cambia y aparece mucho grano, como cambiar esas 2 cosas que el cielo y la montaña del fondo tb cambien y el grano. Pero bueno iré mejorando :), espero.

La exposicion de las fotos está a -2 0 y +2. Si tengo tiempo probaré a añadirle -1 y +1

Los datos de la foto son:

Velocidad 1/250

ISO 200

Apertura 4.3

5258811821_f1c6c382c7_b.jpg

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un cuadro pintado a la espátula. Te ha salido un buen trabajo creativo.

A los seguidores del HDR suave es posible que no les guste, pero para los que nos gustan los HDR con fuerza y agresivos (sin pasarse, y con gusto) como en mi caso, lo veo un buen resultado final.

En cuanto a la toma en sí, la ola central le da cierto movimiento, y a pesar de sus proporciones le hace el punto de interés. También me gusta el zig-zag que forman las rocas del primer plano con las que se encuentran bañabas por el mal, cai en diagonal. La costa del fondo muy bien situada, y las nubes parece que se desplazan.

Enhorabuena.

P.D. Es bueno indiques qué programa de HDR has utilizado. Gracias.

Enlace al comentario

Parece un cuadro pintado a la espátula. Te ha salido un buen trabajo creativo.

A los seguidores del HDR suave es posible que no les guste, pero para los que nos gustan los HDR con fuerza y agresivos (sin pasarse, y con gusto) como en mi caso, lo veo un buen resultado final.

En cuanto a la toma en sí, la ola central le da cierto movimiento, y a pesar de sus proporciones le hace el punto de interés. También me gusta el zig-zag que forman las rocas del primer plano con las que se encuentran bañabas por el mal, cai en diagonal. La costa del fondo muy bien situada, y las nubes parece que se desplazan.

Enhorabuena.

P.D. Es bueno indiques qué programa de HDR has utilizado. Gracias.

Vaya, gracias por tus palabras! :saludar: Pensaba que las primeras serian criticando (para mejorar) algo.

Está primero procesado con photomatrix y luego un pekeño retoque de nivel en photoshop.

Enlace al comentario

En esta vida casi todo es mejorable. Los fotógrafos solemos ser unos inconformistas, siempre "rizando el rizo". Te lo digo porque con esa premisa siempre habría críticas y más críticas hasta conseguir la perfección absoluta. Y tampoco es eso.

Yo entiendo por crítica negativa aquello que esté mal, pero si una foto está "más o menos bien", es decir, sin errores de bulto, correcta y con gusto, para mí es una foto muy positiva.

De esa misma toma cada fotográfo a buen seguro haría un HDR muy diferente, y seguro que serían también HDR muy buenos (como el tuyo), simplemente distintas, cada cual con su estilo, con sus gustos.

Yo te animo a seguir procesando más HDR, una misma técnica y procesado puede variar en otras fotos, y no salir tan correctas. Por ello lo mejor es practicar y practicar. De momento vas por buen camino para ser tu primera toma de contactos con el HDR

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...