rulapirula Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, me he comprado hace poco la D3100 y no encuentro dónde comprar una batería, me dicen que eso es porque es muy nueva, alguien me puede ayudar? Muchas gracias Editado 14 de Diciembre de 2010 por rulapirula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 (editado) Yo las compro DCTRADE, las tiene originales y clonicas bastante mas baratas que en españa, 100%recomendables http://stores.shop.ebay.es/DCtrade-SHOP suelen tardar 20 dias en recibirlas un saludo Editado 14 de Diciembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rulapirula Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Mariano, la compraré ahi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warezo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo la he pillado en Cameta Camera, la batería EN-EL14 original con el embalaje original de Nikon, un juego de lijmpieza con varios accesorios, y unos protectores de pantalla por 34,38 € al cambio, y me ha tardado unos 8 días en llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo la he pillado en Cameta Camera, la batería EN-EL14 original con el embalaje original de Nikon, un juego de lijmpieza con varios accesorios, y unos protectores de pantalla por 34,38 € al cambio, y me ha tardado unos 8 días en llegar. a donde te lan enviado y que costes tuvo, aduanas¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warezo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) a donde te lan enviado y que costes tuvo, aduanas¿? A Córdoba, no he tenido ningún coste por aduanas, etc, el precio es el total que pagué, transporte incluido. Editado 2 de Enero de 2011 por warezo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warezo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 A Córdoba, no he tenido ningún coste por aduanas, etc, el precio es el total que pagué, transporte incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abalado Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues la verdad es que yo he comprado las phottix(a menos de 10€) que son 100% para la d90 y te diría que duran lo mismo o mas que las originales,pero lo mejor es que el precio es bastante diferente de las originales.Lo que no se es si las hay para la d3100 pero ya la compré en ebay en la tienda Hong Kong Supplies y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arirora Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me interesa el pack de camera-camera, pero no lo encuentro, me podrías pasar el link? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 imagino que sera este http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechar...ttery-55097.cfm pero las imagenes no se corresponden no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola, yo he comprado hoy mismo una bateria en el ECI y me ha salido en 64,35€, por si alguien no quiere comprar via internet o no pueda esperar. En MM estaban en 79 € a veces el eci no resulta tan caro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas