pco Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hace tiempo que uso ese programa y estoy muy satisfecha con él, pero ahora tengo que enderezar una catedral y no consigo dar con el parámetro a seguir, en corrección de objetivos y lentes sólo me deja longitudinal , alguien puede echarme un cable, se lo agradecería. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En la lista de ediciones tienes que seleccionar "Paso nuevo", allí "Corrección" y luego "Control de la distorsión" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 gracias eso ya lo he probado pero entonces me distorsiona la parte de abajo de la foto y no me la termina de poner vertical. no sé si es que ese programa no puede hacer nada más sobre el asunto. de todas maneras gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Es cierto que capture NX no es demasiado potente para corregir distorsiones, cuando son muchas, desde el mismo Capture voy al menú archivo y le indico que lo abra con Photoshop y allí se termina de rematar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.