kitos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Me quiero comprar un kit de flashes de estudio. He estado mirando mucho y al final me he decidido entre unos Bowens Gemini 500R o unos Elinchrom BX500Ri. Me inclino más por los Elinchrom BX500Ri pero quería utilizarlos en exteriores. ¿Sabéis de alguna batería externa? Yo se que Elinchrom no tiene pero quizás haya en el mercado alguna batería compatible. Gracias, Un saludo, Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tienes las baterías Travel pack de Bowens que son relativamente economicas... pero como verás son elementos con un precio bastante elevado. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Si para Bowens. Pero para Elinchrom ¿Conoces algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, Yo tambien ando ultimamente mirando flashes de estudio, entre bowens y elinchrom. El tema de la bateria en bowens (travel pack)mirate las caracteristicas en pdfs que facilita en la web oficial , se sorprendera ver que para un par de flashes y esa potencia solo tendras autonomia para unas pocas 100 y pico fotos, ademas con un tiempo de reciclaje altisimo sobre los 4 segundos creo. Vamos yo lo vi mal resuelto. Elinchrom el problema que no tiene para esos flashes sistema de bateria alguno. Existe una marca que fabrica un sistema similar al de bowens aunque algo mas grande y pesado pero tambien segun la web tambien mas potente. Se llaman TRONIX EXPLORER XT SE. pero creo que tampoco puedes usar la luz de modelado. A todo esto me pregunto, que tal deben funcionar los pequeños generadores de corriente alterna e inverter? ultimamente han bajado mucho de precio(similar a los anteriores sistemas de baterias) y mas o menos igualdad de pesos y aparatosidad. Ventaja de poder usar luz de modelado, autonomia total (un bidon de gasolina de 10l seria suficiente para una mañana entera y mas creo). Sin desgaste de bateria y cambio de la misma, las cuales no deben ser nada baratas. El unico inconveniente algo de ruido pero situandolo algo alejado se solventaria. Por cierto, que precio has conseguido por esos flashes, es un kit entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Pfort, El kit de los Elinchrom de 500w lo he encontrando a 1200 euros. El kit de Bowens de 500W a 1378 euros. Lo único que el Elinchrom viene con un emisor y 2 receptores. El tema de Bowens no vienen en el pack el emisor no los dos receptores y si coges el pack que lleva el Travelpack solo hay cable para un flash (el segundo cable te costaría 100 euros). El tema del generador.... me da algo de miedo el tema de transportar gasolina, el ruido... no se.... De todas formas con un generador normal valdría supongo que es el mismo efecto que conectar los flashes al enchufe de tu casa ¿no?. Ya había visto la batería de TRONIX XT, la verdad es que no sabía que no podía usarse la luz de modelado. Tu que me recomiendas? Qué precios has encontrado? Gracias y un saludo, Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Creo que nos movemos sobre los mismos precios. La verdad tengo un lio en la cabeza mayor que el tuyo! Si un minikit de estudio para mi mini estudio, invertir en algo mejor por si el mañana, que si bateria o generador para exteriores. O una mezcla de ambas y usar el sistema CLS en exterior. Todo en plan aficionado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Si vas a comprar un generador, necesitas que sea estabilizado para no cargarte los flashes y son muy caros y respecto a que no puedas usar la luz de modelado, en exteriores dia no te va a servir de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Si buscas sistemas de alimentación para exteriores con flashes de estudio, o te gastas una pasta (mira este producto de Profoto: http://www.profoto.com/external-power-supply/batpac) o a lo mejor una solución con flashes portátiles te saca del apuro. Es que a mi, eso de sacar flashes de estudio a la calle, cuando están diseñados para alimentarse con la red eléctrica... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.