PFort Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, Me gustaria saber la opinion sobre este kit de starblitz, ya que estoy montandome un pequeño estudio en casa el cual tendra unas medidas muy reducidas, apenas llega a lso 2,50cm de ancho por 6 de largo. Ya poseo 2 sb900 junto a pies, paraguas y alguna ventana de 60x60. Creo que seguramente sera mas comodo trabajar con estos flashes de estudio los cuales no tienen un tiempo de reciclaje tan alto, sin preocuparme de pilas y mayor potencia. Las ventanas veo que se me adecuaran bien a mi espacio. Que tal veis la marca starblitz? encontrare el dia de mañana recambios? creo que almenos es europea. Kit starblitz 300w Por el precio de este kit no me preocupa el tema de poder sacarlo a exteriores, el cual un sistema de bateria o generador me saldria a similar precio que el propio kit. Para eso podria seguir haciendome con mas nikon SB y seguir usando el sistema CLS. Siendo mas portatil, facil de colocar en huecos en exterior, igualar la luz flasheada con la ambiente usando los geles o de dia la sincronizacion a alta velocidad. Voy bien encaminado o por el contrario, ahorro compro un kit de alguna marca reconocida como bowens o elinchrom mas un sistema de alimentacion para exterior? Siendo el gasto de entrada muy superior. Ejemplo de elinchrom 4dlite-it (kit muy similar al anterior starblitz pero del doble de precio)para empezar o unos bx250i (mismo num.guia pero mas rapidos y gobernables, mas caros aun) + sistema de alimentacion auxiliar. Por otro lado, las unidades nikon sd-9 sd-8 que tal funcionan junto a los sb900, es mucha la mejora en reciclado?Serian copias chinas claro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Alguna opinion por favor! por sencilla que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Los kits de 160w no me convence ninguno, demasiado "blandengues". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hombre, si no les vas a dar mucha caña, pueden servir. Las especificaciones están bien, pues lleva control por pasos de 0,1 EV hasta 1/32 de la potencia total, lo que te da un buen margen de regulación. Ahora bien, la fiabilidad y la consistencia (control de la potencia y de la temperatura de color disparo tras disparo) están por ver. Otro tema importante es el tipo de montura que llevan para los accesorios, porque es fácil que necesites un nido de abeja o un snoot, por citar dos de los más habituales. Habría que ver si llevan una montura estándar que acepte accesorios de otras marcas o los hay de la propia Starblitz Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.