manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas tardes a todos: Comienzo este tema porque desde hace unas semanas estoy pensando en comprarme una mochila para llevar parte del equipo fotográfico (D90 con el 18-200 VR, 500 catadióptrico, 105 macro y en un futuro flash), y algunos objetos personales (bocata, agua, trastos de los niños...). He estado mirando mucho por internet y me tengo dudas entre dos mochilas: -Versapack 200 AW (67,90€ en el CI) -Fastpack 200 (89 € en el CI). Me gustaría saber vuestras opiniones personales, si conocéis las mochilas, etc... Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y sugerencias que seguro serán acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 No hay nadie que pueda opinar de estas dos mochilas? Necesito ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo tuve la misma duda. La versa era más "mona". Al final opté por las fastpack porque en el mismo tamaño tenía mayor capacidad para cosas diversas (la parte superior) y daba más sensación de robustez. No sé qué decir de la versa pero la fast es de lomás cómoda. Un día entero pateando la ciudad cargada con la D700, un 28-300, un 12-24, algún filtro, un disco duropara descargar fotos, un par de baterías de recambio y todos los objetos personales imprescindibles (móvil, cartera, guía, botella de agua....) y la espalda ni enterarse (y yo no soy especialmente fuerte.más bien poquita cosa). La aconsejo vivamente. También soporta bien la lluvia y la nieve (aunque no lleve "chubasquero", la tela es anti-agua). Además está muy bien diseñada y es cómodo eltema de poder sacar la cámara por el lado (aunque en general la cámara la llevo colgada). Me costó 58 euros en Jordi Bas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias por responder. Como no sabia que hacer me fui al CI y compre la Versa. Cuando llegue a casa e intente llenarla con el equipo (con lo que llevaría normalmente) me di cuenta que no cabía. Si quería pones la cámara para sacarla desde el lateral, ya no me cabía nada mas que el 105 y algún disco duro o cables o algo parecido. Si quería poner la cámara en el centro entonces tenia que quitarme la mochila para sacarla. En cuanto al espacio interior me resultaba muy incomoda la lengüeta que da acceso a la cremallera, no es nada cómoda. Al final voy a ir, la descambiare y me cogeré la fast. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) He cambiado la versa por la Fast 200 y tengo que decir que me ha gustado mucho, cabe la D90 muy bien con dos o tres objetivos mas un flash, en el compartimento inferior, en el superior hay espacio para utensilios varios. Solo hecho de menos el cinturon y la funda para la lluvia, pero eso se puede susanar comprando una universal. Quiero agradecer a Aliena por su comentario ya que ha sido la unica que me ha ayudado. Gracias y un saludo Editado 18 de Diciembre de 2010 por manurbernal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 manurbernal yo estuve viendo la Lowepro Fastpack-200 en ECI y FNAC, en ambos sitios el precio era el mismo 85€. La Fastpack-200 me encantó, la veo una mochila ideal, robusta, cómoda, de buena estética, y con gran capacidad para el equipo fotográfico y enseres personales, para viajes al extranjero que necesitas llevar a mano ambas cosas, es fenomenal. Estuve a punto de traerme una, pero al tener aún mochila para rato (la MARK de la que hablé más abajo) me huzo desistir, ya casi era un capricho. Esta mochila la tengo en el punto de mira para cuando se me rompa la MARK. La 250 ya la ví demasiado grande. También existe en eBay la mochila DELTA, mucho más barata y un clon de la Fastpack-200. Tras examinar la Fastpack-200 las diferencias que le ha visto con su clon DELTA es que esta segunda incorpora además un compartimento para el portátil. Por contra la DELTA no tiene la tapa-cierre del compartimento fotográfico que sí lleva la Lowepro. Lo que no me gustó, es que la tela no es impermeable. Esto se soluciona con una funda protectora de lluvia, que no entiendo por qué la marca no la proporciona con la mochila. Te aconsejo compres una funda para lluvia, pues con un gran chaparrón no creo que aguante sin calar, ese tela se empapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Antelio por comentar. Tienes toda la razón en que la Fast 200 es una gran mochila. Cuando le metí todo el equipo cabía perfectamente y sin quedar demasiado encajonado, evitando rozaduras. La funda para la lluvia no es ningún problema ya que en las tiendas de deportes te venden unas universales muy buenas. Os voy a contar una anécdota que me surgió cuando compre la mochila: la primera que me dieron la vi un poco sucia, y como soy un poco cauto empece a revisarla, notando que estaba rallada en alguno de los compartimentos interiores (como si no fuera nueva). Mi mayor sorpresa vino cuando abrí los espacios para las tarjetas, encontrándolos llenos, una en cada uno. Le comento a la dependienta lo que pasa y la cara que puso era digna de foto, no se lo podía creer. Así que si alguien ha devuelto una Fast 200 en el CI de Alicante y no sabe donde están sus tarjetas que vaya y pregunte... Un saludo :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas