Jump to content

Flash para D90

luguru

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Utilizo mi primer mensaje para que me aconsejéis sobre el mundo de los flash. Tengo una D90 con objetivo 18-105 y quiero comprar un flash, he leído miles de opiniones y el resultado son tres modelos: SIGMA 530, METZ 48 y SB 600 (éste se dispara de precio). El uso que le voy a dar es sencillo, lo normal en un aficionado que me llegue en donde el integrado se me queda corto y poco más.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Utilizo mi primer mensaje para que me aconsejéis sobre el mundo de los flash. Tengo una D90 con objetivo 18-105 y quiero comprar un flash, he leído miles de opiniones y el resultado son tres modelos: SIGMA 530, METZ 48 y SB 600 (éste se dispara de precio). El uso que le voy a dar es sencillo, lo normal en un aficionado que me llegue en donde el integrado se me queda corto y poco más.

Muchas gracias!

Mira aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1006249 Saludos

Enlace al comentario

Gracias Ángel me di cuenta que este tema estaba después de escribir el mio.

José Feliciano el Mezt es uno de los que estoy barajando, aunque también me han hablado del Sunpak P742X. Sobre Nissin me han enseñado el Di622 pero unos me dicen que es magnífico similar al sb900 y otros me dicen que no merece la pena.

Enlace al comentario

Gracias Ángel me di cuenta que este tema estaba después de escribir el mio.

José Feliciano el Mezt es uno de los que estoy barajando, aunque también me han hablado del Sunpak P742X. Sobre Nissin me han enseñado el Di622 pero unos me dicen que es magnífico similar al sb900 y otros me dicen que no merece la pena.

Hola lgr01 Yo creo que el que se le aproxima al Nikon SB 900 es el Nissin Di866. Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Muchas gracias Ángel. ¿Y que te parece el nissin di622? Como pregunto en el otro hilo, ¿Y respecto al Metz 48, SIGMA 530 y el SUNPAK PZ42X?

El Nissin di622 no lo conozco, mira aqui http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id...65cc1d63f32eeaf y el Metz 48 o el 50 tienen que estar bien, yo con mi antigua reflex analogica Canon 500 N tenia un Metz y OK en calidad, en cuanto al Sigma y prefiero Sigma 610 DG Super, de todas formas mira en el LINK que es la tienda Fotoboom y mira caracteristicas, jajajaja no te mareeeeees. Saludos :navidad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...