Jump to content

Monitor

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si esta pregunta va aquí pero no veo otro apartado más apropiado.

Me gustaría cambiar de monitor para adquirir otro más orientado al retoque fotográfico. Siempre he tenido el problema de que lo que veo en el minitor no es lo que se imprime. Probablemente será un problema de calibración (entre otros). El presupuesto que tengo es alrrededor de 600 € y en cuanto a marcas NEC O EIZO.

He leído comparativas, pero me gustaría la opinión de un usuario (si es que lo hay, que supongo que sí).

También me gustaría saber cuál es el mejor método para la calibración del monitor.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los eizo son los de mejor calidad, pero los mas caros, los nec son tambiem buenos ,lo mas importante de un monitor es panel, que sea IPS, yo tengo el Nec EA 23 WMi va muy bien tiene panel IPS, me costo sobre 300€ tambien hay un HP de 24" con panel ips que dicen que es una maravilla este esta sobre 450€, pero por supuesto si puedes un eizo son los mejores pero tambien los mas caros . si quieres verlos pccomponentes.com los puedes ver el nec y el hp es una tienda 100% recomendable un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web