Piña Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola amigos,hace bastante que no subo nada al foro, el tiempo ya se sabe. He estado en una jornada de puertas abiertas de una escuela de fotografía en Madrid. Como sabeis en estos eventos se hace lo que se puede, ya que el tiempo es limitado por que hay que dejar paso a otras personas, pero ha sido muy interesante, siempre se aprende algo. Además uno de los profesores es un enamorado y "fanático" de la foto tradicional y en concreto del blanco y negro, en medio formato, que bien suena esa Hassel... He podido asistir al revelado de unos carretes de 120mm, es la primera vez que he visto como se hace, tengo muy poco idea de la "era analógica", soy digital. En fin que no os quiero aburrir con tanta palabra, os dejo una de las fotos que he hecho a Clara que, como veis, tiene una sonrisa muy bonita, espero que os guste. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Cierto, tiene una bonita sonrisa, pero algo forzada. Y la presentación, parece un folleto comercial de algun dentrifico o ropa tipo Venca...Un Saludazo y Enhorabuena por la Toma y las jornadas, han debido ser una pasada... Hola Mojo-Picon, gracias por pasarte y comentar, si que podría valer para anunciar un dentífrico , este tipo de eventos el problema que tiene es todo va muy rápido y se queda corto, pero la ventaja es que son gratis. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola Piña, buena modelo y sonriente si que está, el encuadre me gusta la iluminación bien aprovechada, da gusto cuando uno tiene todos esos puntos a la mano. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Piña, buena modelo y sonriente si que está, el encuadre me gusta la iluminación bien aprovechada, da gusto cuando uno tiene todos esos puntos a la mano. Gracias por compartir.Saludos, Lecina Muchas gracias a tí por pasarte y comentar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A mi me gusta la foto. Y desde luego me evoca publicidad. Esos carteles enormes. Encima la modelo se llama como mi sobrina pequeña y tiene el pelo parecido!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A mi me gusta la foto. Y desde luego me evoca publicidad. Esos carteles enormes. Encima la modelo se llama como mi sobrina pequeña y tiene el pelo parecido!! Saludos. Sí, después de verla más días me dí cuenta de eso mismo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas